Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Víctor Barroso: «Yo tenía claro que había que trabajar y en eso me he centrado»

22/10/2021

Víctor Barroso: «Yo tenía claro que había que trabajar y en eso me he centrado»
Ha pasado de ser descartado y estar a punto de quedarse sin su dorsal a ser el máximo goleador del equipo 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El extremo del Recreativo de Huelva Víctor Barroso dijo tras la última derrota del Decano ante los medios de comunicación que "creo que hemos salido muy bien en los primeros quince minutos. Creo que en la primera parte el resultado justo hubiese sido irnos al descanso con más ventaja pero, bueno, son las circunstancias que no hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido y al final un punto que nos sabe a poco". Además, valoraba que "en lo personal" estaba "muy contento por seguir ayudando al equipo". 
 
El onubense ya está asentado en la titularidad y es uno de los hombres importantes del equipo tras revertir la situación de descartado del pasado verano: "sí, bueno, yo tenía claro que había que trabajar, había que trabajar y en eso me he centrado. No quería escuchar nada, solo el trabajo, y gracias a Dios las cosas están saliendo y seguimos". 
 
No fue fácil para él, ya que una lesión le hizo perderse gran parte de la pretemporada, en la que tenía que haber demostrado su valía a Alberto Gallego: "sí, pero la confianza está siempre intacta, las cosas están saliendo bien y para delante". 
 
Respecto, a qué cambio hubo entre la primera y la segunda parte por la diferencia del juego entre uno y otro periodo, explicó: "sí, bueno, no hemos conseguido echar la pelota abajo y eso ha penalizado un poco y yo creo que nos ha faltado coger esas segundas jugadas, porque con tanto juego aéreo es muy importante y eso es lo que nos ha faltado en la segunda parte, que sí hemos tenido ese juego por abajo en la primera". 
 
Por último, dijo "de la afición" que es algo para lo que está "sin palabras, ya sabemos cómo es esta ciudad, como es esta afición, y sin palabras. Bueno, el arbitraje ya sabemos que nos van a dar muy poco y, bueno, tenemos que seguir currando y no centrarnos en eso".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp