Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Jesús Galván: «El Recre quitando la de Chendo en la segunda parte casi no ha llegado»

24/10/2021

Jesús Galván: «El Recre quitando la de Chendo en la segunda parte casi no ha llegado»
El técnico alabó el escenario con nueve mil espectadores en la grada para un partido de Tercera RFEF y no quiso poner excusas por el estado del terreno de juego 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del Gerena, el exrecreativista Jesús Galván, dijo que ha sido "un partido marcado por el gol tan tempranero de Chendo o en propia puerta, como se quiera ver. Hemos intentado ser fieles a lo que veníamos haciendo: tenerla, jugada de lado a lado, tener ocasiones, pero hemos tenido poca mordiente arriba, poca chica, cansados, con poca fuerza. En el segundo tiempo hemos intentado crecer, en la segunda parte hemos estado bien, hemos llegado al final pero no hemos tenido claridad en las ocasiones, no hemos sido contundentes como el Recre. El Recre quitando la de Chendo en la segunda parte casi no ha llegado". 
 
Preguntado si pudo influir el estado del tereno de juego, dijo que "no, el campo está igual de malo para los dos y si se cuida mejorará conforme la temporada avance. El segundo gol es un golazo y no se puede hacer nada".  
 
Respecto al hecho de que el Recre le cerró bien el camino del gol a su equipo, dijo que "sobre todo en los últimos veinte metros hemos llegado con poca fuerza, no hemos probado el tiro a media distancia. Ha faltado chicha, estoy orgulloso de ellos, no nos ha influido el escenario, que es superbonito en un campo de Tercera haya nueve mil personas, pero hemos tenido poca chicha arriba".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp