Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Chendo Alarcón: «Lo más importante es que hemos podido conseguir la victoria y estoy orgulloso»

24/10/2021

Chendo Alarcón: «Lo más importante es que hemos podido conseguir la victoria y estoy orgulloso»
El jiennense marcó su primer gol en el Nuevo Colombino 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Tras saludar con un "buenas, el delantero Chendo Alarcón dejó claro sobre el 1-0 que "el gol ha sido mío, he rematado y ha sido gol. Lo más importante es que hemos podido conseguir la victoria y estoy orgulloso". 
 
Del encuentro también dijo que "en la segunda parte nos ha tocado más defender, el rival también juega y al Gerena le gusta asociarse y se ha visto. Íbamos ganando y eso hace aguantar el resultado. Muy contento por la victoria". 
 
Últimamente no estaba muy contento con mis últimas estadísticas pero al final los goles son amores para los delanteros y espero que este gol me venga bien. Yo voy a seguir trabajando como lo estoy haciendo hasta ahora y espero las oportunidades que tenga intentar meterlas tods y sobre todo que estos goles sean para ayudar al equipo", dijo sobre su primer gol en el Nuevo Colombino". 
 
La de hoy "es una victoria muy importante, el Gerena viene haciendo una temporada muy buena y es muy buen equipo, compiten muy bien, tiene mucha calidad, se asocia muy bien, para nosotros era un partido importante más que nada por ganar aquí en el Colombino ante nuestra gente. Hemos hecho un buen trabajo y hemos tenido premio a toda la semana".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp