Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Dani Sales: «Hemos hecho una primera parte muy seria»

24/10/2021

Dani Sales: «Hemos hecho una primera parte muy seria»
  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

El centrocampista Dani Sales dijo del encuentro de hoy ante el Recreativo de Huelva que "creo que el partido ha sido muy serio, hemos hecho una primera parte muy seria, habíamos trabajado la estrategia. Estoy muy contento". 
 
"Es complicado. Venimos jugadores nuevos, hemos hecho un juego parecido al que queríamos hacer pero venía un equipo como el Gerena y es complicado. La Tercera parece moco de pavo pero no lo es. Es importante que lleguen las victorias y sigamos invictos", continuó. 
 
De la victoria ante el líder dijo que "el Gerena está hecho para competir ahí arriba, vienen jugadores que incluso vienen de subir a Primera RFEF y te puede quitar la pelota perfectamente y es verdad que te la quitan después de meter un gol, es normal y los partidos suelen ser así. Ellos si metes un gol van a intentar meterte. Tienen un buen equipo y te la pueden quitar perfectamente". 
 
Sobre la visita ante el Sevilla C dijo que "sí hay equipo de sobra, somos una familia, durante la semana trabajamos, sufrimos, el empate ante el Conil no era un resultado cómodo y hemos venido a un partido complicado y lo hemos sabido resolver muy bien". 
 


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp