Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Gallego: «Estoy muy orgulloso de lo que están haciendo»

28/11/2021

Alberto Gallego: «Estoy muy orgulloso de lo que están haciendo»
Destacó la importancia de la victoria de hoy al tiempo que ya piensa en conseguirla ante el Córdoba B 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, dijo que "al llegar ya lo hemos visto un poco cómo estaba el campo y que se podían producir bastantes pérdidas, también por el juego que tenemos los dos equipos, ¿no? De todas formas, teníamos planteado un partido donde nos encontraríamos un equipo, como sabíamos, donde quieren jugar mucho por dentro, con jugadores que tienen mucha calidad y hoy hemos cambiado un poco el sistema, creo que nos hemos hecho con el centro del campo y no han podido abastecer el Cartaya con balones para Wojcik y José Díaz, sobre todo, y Lolo. Tenían que buscarse la vida por sí solos y creo que eso les ha penalizado bastante y, bueno, nosotros hemos llevado a cabo un plan más pragmático quizás, teniendo esa superioridad por dentro y buscando ponernos por delante cuanto antes. Ha sido así y más allá de la expulsión yo creo que la tonalidad del partido ha sido la misma y el destino del partido pues ha sido el mismo". 
 
Sobre si habría sido un partido distinto sin la expulsión de Francis Díaz, contestó: "No lo sé. Me pones un escenario que no lo sé. Hasta ese momento nosotros estábamos muy cómodos y el Cartaya menos. No sé qué hubiera pasado, nosotros teníamos muy claro que teníamos que trabajar muy duro el partido, madurarlo mucho, los saques de banda los hemos ensayado mucho esta semana y hemos creído también en la estrategia, que hemos entendido que podía ser clave ene este partido la estrategia". 
 
De Dani Sales señaló que "sí, Dani lo ha hecho muy bien, está cogiendo confianza, está cambiando también su manera de jugar. Bueno, está aportando muchísimo a que todo funcione, ¿no? Una pieza más que se suma a lo que todo el equipo a nivel colectivo está demostrando que juegan a lo mismo, ¿no? Desgraciadamente, esta semana hemos tenido las lesiones de Juan y de Enric. Pues entran otros jugadores, y el equipo hace lo mismo. Los chicos están muy concentrados, han hecho un gran partido, quiero felicitarlos a todos, estoy muy orgulloso de lo que están haciendo y saben además que en realidad queda todo, ¿no?, pero esta victoria para nosotros era muy importante y estamos muy contentos por eso". 
 
Respecto a la lesión de Juan Delgado en el recto, dijo: "sí, se le hará algo más detallado pronto para saber pero, bueno, sabemos que no será una lesión de dos meses o por ahí. Supongo que serán unas semanas, teniendo también el parón en medio y tal. Yo creo que a Juan pronto lo veremos de nuevo".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp