Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Dani Sales: «Me gustaría ser un hombre importante tanto saliendo del banquillo como en el once»

28/11/2021

Dani Sales: «Me gustaría ser un hombre importante tanto saliendo del banquillo como en el once»
El medio recreativista espera que la marcha del equipo continúe 

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Dani Sales se mostró "muy contento" tras la victoria ante la A.D. Cartaya, "un partidazo del equipo, supercontento por la titularidad, por cómo se están dando las cosas y a nivel individual muy bien. Estoy muy contento, muy feliz, y ojalá esto siga así". 
 
Respecto a lo complicado del juego por el estado del césped, admitió que "sí, es quinta división, al final es Tercera, sabemos adonde veníamos, pero estamos preparado para todo tipo de campos, para todo tipo de superficies, y ojalá sigan así las cosas porque no está yendo muy bien, estamos siendo superefectivos y está todo el mundo en la dinámica buena y supercontentos todo el mundo". 
 
También comentó el hecho de haber enlazado siete victorias consecutivas: "sí, la verdad es que había una información que decía que éramos creo que el segundo mejor equipo de Europa, creo que ahora somos el mejor, eso dice mucho del equipo, ojalá sigamos así con esa dinámica y es lo que tú dices, parece fácil pero es complicado, es complicado". 
 
El futbolista sevillano también alabó a la afición capitalina por haber llenado el Luis Rodríguez Salvador: "de locos, la verdad es que supercontentos también, porque al final el año pasado para ellos fue muy duro y al final todo tipo de alegrías para ellos también es muy importante, y que todo el mundo vayamos todos a una eso es gloria bendita". 
 
Por último, preguntado por el hecho de que se pueda hacer con la titularidad en el equipo, respondió que "eso es lo que trabajo, para el día a día. La verdad es que me gustaría ser un hombre importante tanto saliendo del banquillo como en el once y mientras más partidos sea saliendo del once y de titular mucho mejor para mí", dijo antes de marcharse al autobús con un "listo, ¿no? Pues nada, muchas gracias".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp