Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Adrià Arjona: «Es un orgullo defender el Decano y más con esta gente que nos sigue a todos lados»

29/11/2021

Adrià Arjona: «Es un orgullo defender el Decano y más con esta gente que nos sigue a todos lados»
El centrocampista catalán consiguió en Cartaya el primer doblete de su carrera 

  David Daza

  Noticia publicada hace 3 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Adrià Arjona habló de su nuevo rol tras las lesiones en ataque tras la victoria en Cartaya que, "bueno, bien bien no he jugado de nueve pero me he movido por la zona de mueve y al final yo voy a jugar donde me diga el míster. Cada año me he adaptado donde me ha tocado jugar y estoy a gusto, mientras sea dentro del campo estoy a gusto y si tengo que estar fuera también lo voy a estar pero, bueno, yo creo que al final es adaptarse a lo que necesite el equipo y hoy -por el domingo- he tenido la suerte de meter dos goles y ayudar al equipo, que lo más importante es la victoria. Los tres puntos eran de oro y muy contento por ello". 
 
Sobre la séptima victoria consecutiva, señaló que "parece fácil pero es que es muy difícil. Yo en la vida lo he hecho, creo que la última vez que lo hice estaba en la cantera del Barça y ya era obligado, y hace muchos años. Es muy difícil lo que está consiguiendo este equipo y muy contento por ello. Nos queda un camino muy largo y muy difícil". 
 
Admite que "sí" le afecto a su juego el estado del terreno de juego: "es difícil, claro que es difícil. Al final, muchos balones que creo que he perdido, pero también otros compañeros también han perdido por el terreno de juego pero es que nos ha afectado a los dos. Yo creo que siempre pienso que afecta a los dos equipos y que es verdad que para jugadores que quieren tener más el balón les condiciona más pero creo que hay que adaptarse a todo y hay que trabajar duro para que no te afecte una pérdida de balón por el terreno de juego y concentrarte más todavía".  
 
El de Vilaseca también alabó el apoyo incondicional de la afición: "¿qué voy a decir? Es que cada semana es lo mismo, es que no se cansan de animar, no se cansan de venir, es increíble, es que es un orgullo defender el Decano y más con esta gente que nos sigue a todos lados". 
 
Por último, se refirió al hecho de que es la primera vez que consigue dos goles en un partido en su carrera como futbolista, lo que le hace estar "la verdad es que muy contento, pero sirve cuando son tres puntos. Imagínate que meto dos goles hoy y perdemos o empatamos. Es increíble meter dos goles y encima dar la victoria a tu equipo, con el trabajo que ha hecho todo el equipo es espectacular", dijo antes de despedirse de los medios con un "vale, gracias".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp