Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Resto de la 13ª jornada

29/11/2021

Resto de la 13ª jornada
En el grupo X de Tercera RFEF 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Recreativo de Huelva afrontará la jornada de descanso con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el C.D. Utrera. Estos fueron los resultados del resto de encuentros: 
 
Gerena 0 - Rota 1 
 
Campanada del Rota ganando en un escenario donde a estas alturas de campeonato no lo hizo nadie, un estadio de donde no ha escapado un solo punto y que el sábado conquistó el Rota ganando con un gol de Alberto Heredia en el minuto 88. 
 
Se presentaba el Rota en el estadio Leonardo Ramos, de La Rinconada (El Gerena disputa allí sus partidos como local) con una importante racha de partidos sin perder, en concreto cuatro, dos empates en Las Cabezas y Jerez, y dos victorias en casa ante el Antoniano y Conil que habían dado vida al equipo. El objetivo era el mismo, seguir sumando frente a uno de los rivales más duros de la categoría. 
 
Y en estas salió el Rota, que planteó un partido muy parecido a los anteriores, con las ideas muy claras y con un espíritu de lucha y trabajo por parte de todos que le hace ser mucho más sólido. 
 
El Gerena quería el balón y se le notaba el ansia por marcar pronto, enlazó buenas combinaciones, sobre todo buscando a Juan Gómez en la izquierda. Dispuso de buenos centros al área que encontraron la respuesta de la zaga verderona que bien despejaba los centros o incomodaban al máximo los remates locales que en su totalidad se fueron bastante desviados de la meta de Manu López. 
 
El Rota, por su parte, seguía su guion y llegaba en las acometidas de Zeki Díaz que pese a no marcar, tuvo en jaque a la defensa local todo el partido. Los locales salieron maás fuertes en la segunda mitad y dieron un par de sustos al inicio del segundo tiempo. El Rota seguía buscando pacientemente su momento, y Paco Peña empezó a mover el banquillo incorporando a Ramón por Zeki Sánchez. 
 
Conforme se acercaba el minuto 90, los locales sufrían de más ansiedad por las prisas por marcar el gol de la victoria pero este caería del lado visitante. Y llegó el minuto 88, en un balón aéreo que pelea Tete y en el que es objeto de falta que el colegiado con buen criterio deja seguir, Ramón recoge el esférico y mete un pase medido para la carrera de Alberto Heredia que define batiendo al meta local para adelantar al Rota. 
 
El Gerena lo intentó y tuvo para ello hasta siete minutos de descuento, pero el Rota fue un auténtico muro que con una solidez tremenda, aguantó el resultado y se trajo los puntos en juego. 
 
GERENA: Josemi, Abel Moreno, Vicente, Melchor, Gabi, Juan Gómez, Fidel, Jairo, Miguel Rodríguez, Douglas Edet. Desde el banquillo salieron Antonio, Barrios y Javi Medina. 
 
ROTA: Manu López. Zeki Sánchez, Cortijo, Maqueda, Heredia, Zeki Díaz, Ángel Romero, Del Río, Parada, Juanlu y Guille. También jugaron Ramón, Tete y Rafa Delgado. 
 
GOL: 0-1 Alberto Heredia (88'). 
 
ÁRBITRO: Martín Mora (c. onubense). Amonestó a los locales Fidel Ibáñez (60') y Jesús Glaván (89', entrenador) y a los visitantes Ángel Romero (44'), Guillermo Campo (57') y Pablo García (76'). 
 
INCIDENCIAS: Partido disputado en el campo Leonardo Ramos de la localidad sevillana de La Rinconada. Un centenar de aficionados en la grada en una tarde muy fría y donde la lluvia también tuvo su momento. 
 
 
U.D. Los Barrios 0 - Utrera 3 
 
La Unión Deportiva Los Barrios ha hilvanado este domingo ante el CD Utrera (0-3) su cuarta derrota consecutiva y se asienta en los puestos de descenso del grupo X de Tercera RFEF. Ante uno de los rivales más potentes del grupo, el conjunto de Jorge Moreno apenas opuso resistencia y ya al descando el marcador señalaba el resultado que a la postre sería definitivo. La segunda mitad, a pesar de jugar el Utrera con un jugador más, fue un mero trámite.La Unión volvió a ofrecer su peor cara, la que ya ofreció una semana antes en su derrota ante el colista San Juan. No habían pasado diez minutos cuando Rubén Cruz ya avisó de las intenciones del conjunto mostachón y al cuarto de hora Kiki ya había colocado por delante a los visitantes. 
 
Los de casa, a los que empieza a atenazar su racha de mala resultados, se quedaron bloqueados y el Utrera desplegó su mejor fútbol y entre Valverde (30') y Diego García (37') habían dejado el encuentro visto para sentencia. 
 
Por si fuese poco, nada más regresar de la caseta el equipo de la Villa se quedó con uno menos al ver Guti la roja directa tras una entrada improcedente sobre Chapi. Los visitantes se contentaron con la amplia victoria, la Unión se parapetó atrás para no seguir recibiendo goles y el resto del encuentro no fue más que un discurrir de minutos. 
 
U.D. LOS BARRIOS: Javi Dela; Yassin (Santi, 66'), Blas (Kevin, 66'), Funes (Tete, 59'), Mario (Shadi, 80'), Segura, Ferrer, Alexis, Fernando, Guti y Aarón. 
 
UTRERA: Ayala; Contreras, Cachana, Diego García (Trabazo, 63'), Rubén Cruz (Reina, 79'), Moro (Álvaro Mena, 63'), Kevin, Chapín, Álex Del Río, Valverde y Kiki (Román, 79'). 
 
GOLES: 0-1, Kiki (15'). 0-2, Valverde (28'). 0-3, Diego García (36'). 
 
ÁRBITRO: Cruz Viejo (c. onubense). Amonestó a los locales Tete y Fernando y a los visitantes Moro y Kevin. Expulsó con roja directa al local Guti (50'). 
 
INCIDENCIAS: Partido de la decimotercera jornada del Grupo X de Tercera RFEF, disputado en el San Rafael de Los Barrios ante poco más de 200 espectadores. 
 
 
Sevilla C 1 - Ciudad de Lucena 2 
 
Conil 2 - At. Antoniano 0 
 
Cabecense 0 - Xerez C.D. 5 
 
Puente Genil 0 - Ceuta B 0 
 
Pozoblanco 1 - U.D. Tomares 0


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp