Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Este domingo a las 11:30 horas, Sporting - Éibar

2/12/2021

Este domingo a las 11:30 horas, Sporting - Éibar
El equipo onubense quiere ya la primera victoria 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El Sporting Club de Huelva recibe este domingo 5 de diciembre a partir de las 11:30 horas en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Primera Iberdrola. El equipo buscará confirmar el paso adelante dado en Lezama en la última jornada ante el Athletic Club y confirmar la buena línea de juego con la primera victoria de la temporada, que se antoja más fundamental si cabe ante un rival directo por la permanencia como el conjunto armero, con 8 puntos en la clasificación, 3 más que el Sporting. 
 
La delantera Hannah Keane, autora de los dos goles en el último partido del equipo, se erigió en portavoz del vestuario en la previa del encuentro: "Estoy muy feliz, está siendo una temporada difícil,creo que no estaba preparada cuando vine aquí, no comprendía lo complicada que es la liga, todos los partidos son muy difíciles, los equipos son muy buenos. Estoy muy feliz por marcar, pero creo que es solo el principio, necesitamos más goles. Ojalá esto sea un impulso, podamos avanzar y hacer más goles". 
 
De la importancia de este partido la californiana señaló que se trata de, "básicamente, una final para nosotras porque necesitamos los tres puntos, especialmente ante un equipo que está tan cerca de nosotras en la clasificación. Necesitamos cambiar el hecho de que hayamos estado tan mal en los últimos encuentros en casa, todas estamos muy concentradas y muy motivadas en el partido del domingo y demostrarle a nuestra afición, a la ciudad y a toda la liga que podemos ganar en casa, que estamos mejorando porque pertenecemos a esta liga". 
 
Antonio Toledo, que cumplirá su segundo partido fuera del banquillo tras su expulsión en San Sebastián de los Reyes, recupera a Cinta Rodríguez, que se perdió el partido en tierras vascas por sanción, y a Paula Romero, que no viajó tampoco por enfermedad. El técnico onubense espera poder contar con todo el plantel, salvo Stephannie Blanco, lesionada de larga duración y que prosigue con su proceso de recuperación. 
 
La futbolista de Sacramento también admitió que "ha sido difícil acostumbrarse" al fútbol de nuestro país para ella, ya que "es muy rápido, todas las jugadoras son física y técnicamente muy buenas, inteligentes y ha sido difícil acostumbrarse, pero todos los díastrato de dar lo mejor de mí y siento que estoy mejorando y sé que al final de temporada voy a ser mucho mejor jugadora que cuando comencé aquí y estoy muy contenta por eso, cada fin de semana mejoramos juntas como equipo a medida de que avanza la temporada. Creo en nosotras, creo en el cuerpo técnico, en los aficionados y creo que podemos hacerlo". 
 
El equipo ha hecho un llamamiento a la afición, cuya participación se antojará más importante que cabe si nunca para llevar al equipo a conseguir sus primeros goles en La Orden de la temporada y la primera victoria de la misma. 
 
A los aficionados se dirigía directamente Hannah Keane diciendo que "vamos a mostrarle a los aficionados lo mejor de nosotras, tienen que creer en nosotras, sé que podemos hacerlo, trabajamos muy duro todos los días y es posible que no se haya traducido en resultados, perollegarán. No nos rendimos, todo el mundo da el 100% dentro de este equipo, espero que nos animéis y creáis en nosotras como yo lo hago". 
 
Además, aprovechando este encuentro todos los estamentos del club homenajearán a la selección provincial onubense sub-15 femenina, que se proclamó campeona de Andalucía en el campeonato disputado recientemente en La Línea de la Concepción con una sobresaliente actuación de seis canteranas sportinguistas.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp