Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Kiki: «Creo que nos hemos merecido algo más que un 0-4»

2/12/2021

Kiki: «Creo que nos hemos merecido algo más que un 0-4»
Destacó que su equipo realizó un gran inicio de partido con tres "ocasiones claras" sobre el marco defendido por Gonzalo Piña 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 3 años

 
El entrenador del C.D. Rociana, Manuel Jesús Leal 'Kiki', señaló tras dar las "buenas noches" después del amistoso ante el Recreativo de Huelva que, "para nosotros, el C.D. Rociana, es un día histórico, ¿no? Esta situación va a ser un poco difícil que la volvamos a vivir. Y, bueno, en cuanto al partido, nada, muy contento porque yo haría dos lecturas: una, la primera mitad, donde hemos entrado muy bien en el partido y donde hemos tenido varias ocasiones claras, creo que en total tres muy claras y, bueno, en la primera que tiene el Recreativo ha demostrado la pegada que tiene, es de dos categorías superiores e incluso por plantilla diría que incluso hasta de una más, y luego una segunda parte donde sí se han visto un poco más la superioridad del Recreativo, ¿no?, y en la que creo que ha habido dos condicionantes muy diferenciales entre un equipo y otro, que creo que tiene dos marchas que nosotros al ser profesionales y la pegada que ha tenido, que a nosotros nos ha faltado, ¿no?, pero así y todo creo que nos hemos merecido algo más que un 0-4". 
 
El técnico del conjunto rocianero tiene claro que su equipo está centrado en la liga: "hoy -por ayer- lo importante era disfrutar, como he dicho anteriormente, que los chavales echaran un rato bueno, que tuvieran la oportunidad de jugar contra el Decano del fútbol español y, nada, ese era el principal objetivo, ¿no? Nuestra liga es el domingo y es lo que tenemos que mirar, y a por los tres puntos a Aljaraque", dijo en declaraciones a Alejandro Martínez.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp