Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Alberto Gallego: «Tenemos que reforzar cuanto antes la plantilla»

7/12/2021

Alberto Gallego: «Tenemos que reforzar cuanto antes la plantilla»
El técnico afirma que hay "incertidumbre" en la recuperación de Chendo Alarcón y "mucha incertidumbre" en Cristian Terán 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 3 años

 
Alberto Gallego declaró en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana del Recreativo de Huelva ante el Córdoba B que "hemos intentado reactivar la dinámica lo antes posible desde el domingo, todos los jugadores han vuelto bien pero seguimos con las bajas de Chendo Alarcón, de Juan Delgado, de Cristian, Enric Martínez. Bueno, es un poco una situación que queremos que avance para estar todos juntos y lo que pueda ocurrir. Tenemos a Manu Galán y Peter con 4 amarillas, vamos a ser positivas y es una situación que con Dani hemos estado hablando, tenemos que reforzar cuanto antes la plantilla". 
 
El técnico añadió que "el Córdoba B encaja muy buen equipo que con la dinámica positiva han reforzado muchas cosas que proponen y cada domingo creen más en ellos. Tienen jugadores que están siendo descarados y que están teniendo minutos con el primer equipo, tienen muchísima motivación y talento. Están bien apuntalados en defensa y con dos grandes porteros. Seguramente nos vamos a enfrentar a uno de los huesos más duros de la categoría". 
 
Respecto a los fichajes, "tenemos que pensar en avanzarnos a los posibles problemas, sobre todo en posiciones que en el caso de que pudiera haber algún problema o alguna lesión tendríamos que modificar. No deberíamos llegar a esa situación teniendo tiempo de reacción y poder tener todo cubierto, más allá de que los jugadores son una incógnita, hay incertidumbre en Chendo, mucha incertidumbre en Cristian. Juan Delgado y Enric tienen una lesión más natural y dentro de poco estarán al 100%, pero no jugar demasiado con la suerte. La plantilla que va a Córdoba es excelente, pero que no nos encontremos con 16 jugadores como el otro día tuvimos que entrenar 16 jugadores. Es la primera vez que lo hacemos y eso sí que me me preocupa".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp