Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Carlos Hita: «Con el Utrera parece que vamos mano a mano y partido a partido»

21/1/2022

Carlos Hita: «Con el Utrera parece que vamos mano a mano y partido a partido»
El dirigente del Decano espera que "en breve haya movimientos" en lo que a fichajes se refiere 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El director general del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, señaló tras la victoria en el Alfonso Murube que "estamos condenado desgraciadamente últimamente al sufrimiento pero ya está. Veníamos aquí a romper un poco ese bache que se había producido en el partido contra el Utrera, veníamos a por los tres puntos, se ha conseguido. Se ha conseguido en el último minuto y ya está, a pensar en Rota y a recomponernos, a solventar los problemas que podamos tener en el campo para mejorar y ya está, no queda otra". 
 
Respecto a si se refería con los problemas que decía con las malas sensaciones, contestó: "sí, yo creo que eso lo sabemos, que llevamos algunos partidos, lo comentan los técnicos, lo comentan los propios jugadores, que llevamos algunos partidos en los que habíamos perdido esa fiabilidad que teníamos en algún momento dado al principio y tal pero, bueno, yo creo que esas cosas se corrigen con resultados y la verdad es que el gol nos ha venido como agua de mayo". 
 
Preguntado si el rival por el primer puesto es el Utrera, el de Cañete de las Torres dejó claro que "la clasificación lo dice así. Hay cierto colchón con los demás rivales, con el Utrera parece que vamos mano a mano y partido a partido, con lo cual nosotros más en pensar en la clasificación tenemos que pensar en seguir mejorando y en el partido del Rota, que es importantísimo que consigamos los tres puntos y que descansemos, que nos cuidemos, que vienen partidos domingo, miércoles, domingo, miércoles y ya está, pensar en Rota". 
 
Respecto a los fichajes, confirmó que "sí" ha hablado con el director deportivo, Dani Alejo: "estamos en contacto permanente, hemos venido juntos y sí, está trabajando en ello y esperemos que en breve haya movimientos" y "ojalá se concretaran" en los próximos días. 
 
Por último, alabó el comportamiento de los aficionados que se dieron cita en Ceuta, que tuvieron que sortear las dificultades geográficas y climatológicas: "hace frío", respondía para decir que estaba "eternamente agradecido. Que hayamos visto a gente de Huelva animando al equipo y estando con ellos demuestra lo que es la afición del Recreativo. Agradecido, toda la expedición estamos superagradecidos a que se hayan desplazado con nosotros".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp