Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Valentín Gorobsov: «Que te metan en el minuto 45 de la segunda parte duele bastante»

21/1/2022

Valentín Gorobsov: «Que te metan en el minuto 45 de la segunda parte duele bastante»
El central del Ceuta B dijo que su equipo hizo "muy buen partido" ante el Recre 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El central Valentín Alexis Gorobsov, uno de los últimos refuerzos de la A.D. Ceuta F.C. B, compareció tras su técnico en la sala de prensa del Alfonso Murube tras caer derrotado ante el Recreativo de Huelva: "bueno, la verdad es que un poco decepcionado porque la verdad es que hicimos muy buen partido, sobre todo en la primera parte, que tuvimos varias ocasiones donde nos pudimos adelantar en el marcador pero no se nos dio y, bueno, nos tocó sufrir un poco también a lo último y, bueno, esa jugada nos perjudicó por así decirlo, pero la verdad es que estamos bien, estamos con la conciencia tranquila de que dejamos todo, así que para nada. Pasar página y pensar en el domingo, que quedan tres días". 
 
El argentino, que fue titular ante el Decano, dijo de su adaptación al Ceuta B que le va "muy bien" y está "muy contento, muy a gusto. El trato tanto de los compañeros como del equipo, en fin, de todos, es muy bueno, así que estoy muy contento y muy a gusto". 
 
Sobre las palabras de su técnico de lo doloroso de la derrota de su equipo por cuándo se produjo el tanto de Juan Delgado, contestó: "¿Qué duele más? Yo creo que esto. Esto en el último minuto uno no se lo espera después de haber corrido, trabajado y hecho de todo para por lo menos puntuar contra un equipo que está ahí arriba y que te metan en el minuto 45 de la segunda parte duele bastante".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp