Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Tenis de mesa
www.recre.org - Álvaro Robles se cuelga la plata del dobles del Internacional de Düsseldorf

21/1/2022

Álvaro Robles se cuelga la plata del dobles del Internacional de Düsseldorf
El palista internacional Álvaro Robles conquistó con el rumano Ovidiu Ionescu la medalla de plata del del WTT Feeder Düsseldorf II, tras perder la final por 3-1 ante los franceses Lebrun 3-1. En el cuadro individual llegó hasta semifinales al caer con su compañero Ionescu (2-4). 

  Huelva 24

  Noticia publicada hace 2 años

 
Álvaro Robles comienza el año como lo acabó. El deportista de Huelva volvió a brillar en el WTT Feeder Düsseldorf. En la primera edición fue subcampeón individual en diciembre y en la segunda entrega se proclamó subcampeón de dobles. Haciendo pareja con el rumano Ovidiu Ionescu, con el que fue sucampeón mundial en 2019, cayeron en la final con los franceses los franceses Felix Lebrun y Alexis Lebrun por 1-3. Robles-Ionescu superaron a la pareja polaca Kubik/Kulczycki en primera ronda, por 3-0, y avanzaron hasta la final sin jugar. 
 
También acabó en una posición destacada en el cuadro individualm pues alcanzó las semifinales. Se midió a su compañero de dobles, Ionescu, dando lugar a un encuentro muy disputado, que comenzó con ambos palistas tanteándose y dio pie a un primer parcial que se resolvió en la ventaja, 15-13 para Ovidiu Ionescu.  
 
Robles reaccionó imponiendo su juego en los dos siguientes juegos (11-8 y 11-5), pero desaprovechó es inercia en el tramo final del cuarto parcial (9-11) y también dejó escapar una ventaja de 6-1 en el quinto juego, que fue determinantes el desenlace del partido. Ionescu se adjudicó los dos últimos juegos 8-11 y 4-11. 
 
El camino del onubense hacia las semifinales se dibujó tres victorias de autoridad ante el húngaro Adam Szudi (4-2) en segunda ronda, el alemán Tobias Hippler (4-1) en tercera ronda, y el egipcio Omar Assar (4-0) en cuartos de final.


Fuente: Huelva 24

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp