Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - José Misffut: «Teníamos delante un gran equipo que tiene jugadores de categoría superior»

21/1/2022

José Misffut: «Teníamos delante un gran equipo que tiene jugadores de categoría superior»
El hermano de Javi Misffut debutó ante el Decano con el Ceuta B 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El centrocampista de la A.D. Ceuta F.C. B José Miguel Misffut, hermano del exrecreativista Javi Misffut, que vio el partido desde la grada junto a otros jugadores del primer equipo caballa, declaró tras disfrutar de sus primeros minutos como jugador del conjunto norteafricano ante el Recreativo de Huelva que "estoy muy contento por debutar en este gran club pero a la vez, como dice mi compañero, decepcionado por la derrota y cómo nos han metido en el último minuto, que nos ha dolido después de haber hecho un gran trabajo durante el partido". 
 
Respecto al Decano del fútbol español, señaló que "teníamos delante un gran equipo, que quieras o no tiene jugadores a mi parecer de categoría superior pero le hemos puesto lo que le teníamos que poner y hemos sabido sobrellevarlo hasta esa jugada infortuita en que nos han metido". 
 
El de Los Palacios "no" cree que fuera un resultado justo: "para mi parecer no porque con el gran trabajo que hemos hecho creo que se podía haber decidido para nuestro lado o para el de ellos. No nos ha acompañado la suerte y se ha decidido para el de ellos". 
 
Respecto a sus primeros días en Ceuta tras dejar el Extremadura U.D. señaló que estaba "muy contento porque los compañeros, los místers, la gente de la directiva me han acogido muy bien, estoy muy contento. Además, estoy con mi hermano ahí y muy feliz", dijo para levantarse dando "muchas gracias" a los medios de comunicación.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp