El entrenador del San Roque,
Juan Manuel Pavón, dijo tras la derrota ante el Recreativo de Huelva que "en la primera parte nos ha dado miedo tener el balón, cuando lo hemos tenido hemos hecho peligro, hemos ido de menos a más y en la segunda parte hemos sido mejores en todo menos en el gol. Hemos hecho muchas cosas nuevas menos el gol. Hay que insistir y sacarle el ánimo al equipo porque ha visto que ha podido no solo empatar sino ganar y te vas con las manos vacías".
Tenemos que sacar lo que hemos hecho en el segundo tiempo, hemos demostrado muchas cosas y lo hemos sacado del 45 al 90. Ese es el San Roque que queremos, que a la hora de defender defienda colectivamente, en bloque, que seamos un equipo aguerrido y con balón los jugadores del centro del campo tengan la pelota y hacer jugar al equipo junto a los bandas. Que tengan confianza
"Nuestro enemigo somos nosotros, si hacemos eso tenemos mucho ganado", dijo para luego comentar el próximo partido ante el Sevilla Atlético, "un equipo con aspiraciones a ascender, equipo joven que posiblemente nos pongan las cosas muy difícil. Tenemos que meterle el diente porque nos toca conseguir la victoria". Lleva cero puntos su equipo: "en este partido hemos hecho muchos méritos y en el otro sabemos las circunstancias. Nos queda reforzar lo que hemos hecho bien, reforzar cómo hemos generado las ocasiones y cómo hemos defendido y corregir lo de la primera parte".