Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Josiel Núñez: «Me viré el tobillo pero no para nada, estaré para disponible el fin de semana»

14/9/2022

Josiel Núñez: «Me viré el tobillo pero no para nada, estaré para disponible el fin de semana»
El medio se torció el tobillo durante el encuentro ante el San Roque 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 años
 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Josiel Núñez se marchó cojeando del Ciudad de Lepe por unas molestias en el tobillo: "no, no, no es nada, es cosa de partido", tranquilizaba. "Me viré el tobillo pero no para nada, estaré para disponible el fin de semana que viene". 
 
En cuanto a las dos victorias con las que ha comenzado el Decano la liga, "como lo dije en la pretemporada y en el último partido, nosotros hacemos nuestras cosas durante la semana, estamos haciendo las cosas bien también dentro del campo. Dedicarnos a lo nuestro, a lo que quiere el míster, a lo que entrenamos durante la semana, y también los resultados se están dando y jugando bien". 
 
Sobre el ambiente vivido en Lepe, señaló que vivió "el recibimiento muy bien, la verdad es que he tenido muchas etapas así en mi carrera pero esta ha sido muy motivadora para nosotros. Llegar a un partido y saber que nuestra afición nos está apoyando a todos los lados que vamos y esto es lo que nos motiva para seguir haciendo las cosas bien dentro del campo y sacando los tres puntos, que son importantes". 
 
Para el panameño "no importa" cuántos aficionados se desplacen o si se juega "en el Colombino, dentro, fuera, nosotros daremos igual para ellos todo lo que nosotros entrenamos dentro del campo, partido a partido", dijo para marcharse al autobús dando "muchas gracias a ustedes".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp