Último partido
1
1
 
Próximo partido
2/10/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Jesús Vázquez: «El equipo merece algo más que irse con una derrota»

14/9/2022

Jesús Vázquez: «El equipo merece algo más que irse con una derrota»
El segundo entrenador del San Roque cree que su equipo, de haber anotado el empate, habría podido encontrar el gol que le habría dado la vuelta al encuentro 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 semanas

 
El segundo entrenador del San Roque de Lepe, Jesús Vázquez, estuvo en la tertulia El Velódromo de Antena Huelva y Canal Luz: "el placer es mío siempre", dijo el exrecreativista, quien añadió que está "bien" y "muy contento" como segundo de Juan Manuel Pavón. "Ya es mi segunda temporada con él. Solo tenía la referencia de que había sido mi entrenador en mi último año aquí en el Recre y he conocido a un gran primer entrenador y a un gran amigo. La verdad es que tanto en lo profesional como en lo personal nos llevamos muy bien y eso al final hace que esa unión también dé sus frutos y al menos en el trabajo estamos muy cómodos, y eso es muy importante". 
 
Del encuentro disputado el domingo en el Ciudad de Lepe, afirmó que "al final es difícil tener otro análisis" del resto de contertulios con los que coincidió en el programa. "Era un partido en una semana especial, se suponía lo que pasó, el ambiente en las gradas. Sí es verdad que llevamos una semana un poco eso, que todo el mundo podía disfrutar del partido, que era lo más importante y creo que, por suerte, así fue, y al final eso el jugador lo sabe, avisamos, hicimos conscientemente el calentamiento de que estuviesen tranquilos, porque es un partido en el que no necesitas motivar a los jugadores. Quizás hace falta más eso, tranquilizarlos, porque sabemos que en el momento en el que pisen el césped tanto de una afición como de otra se van a poner de pie, era el primer lleno o ha sido el primer lleno que ha habido en el Ciudad de Lepe, los jugadores locales no están acostumbrados quizás a eso pero también se lo decía a ellos: ojalá estos ambientes los viváis mucho más, porque esto es el fútbol. Jugar así, con ese ambiente de tu gente, del equipo rival, y eso en los primeros minutos nos pasó un poco factura. Eso unido al acierto del gol del Recre, de Juanito, del golpe que tiene en la falta directa. Te pones 0-1 en el minuto 5, un poco te echa abajo todos los planes. Es decir, queríamos ser un equipo intenso, un equipo aguerrido, pesado, que no dejara jugar, que no estuviese cómodo el rival, pero de buenas a primeras te ves que el que está cómodo es el Recre, ganando 0-1, teniendo el balón, y a nosotros nos entran un poco las dudas. Nos faltó un poquito con balón de profundidad y también sin balón un poquito más de agresividad, que si la tuvimos en la segunda parte, con la salida de Pablo sobre todo, hizo dos o tres desmarques a la espalda y puso en apuros a la defensa, al portero, estuvimos muy bien en la segunda parte, el equipo reaccionó, que eso también es de admirar y es una lástima que no hayamos por lo menos empatado. Creo que si hubiésemos empatado a falta de diez o quince minutos hubiésemos seguido yendo a por el partido y veía factible el poder ganar incluso", porque tiene "claro" que el Recre se puso nervioso al defender el resultado en la segunda mitad. 
 
"Sí" se notan también las bajas y los jugadores que se fueron en verano, aunque no se hablaron de ellas: "éramos conscientes desde el minuto 1 que cuando un equipo como el San Roque hace la temporada que hace, como el año pasado, que casi se mete en el play-off en el último partido, sabíamos que los jugadores habían rendido a un buen nivel e iban a tener mejores opciones, como así ha sido. La mayoría de los jugadores importantes, la base del equipo, ha salido: Fran Ávila y Víctor Morillo aquí, Abeledo a Linares, Chuma, que fue casi el máximo goleador de la categoría, al UCAM. Es decir, eso lo sabíamos y había que conformar un equipo, o hay que conformar, o se ha tenido que conformar, un equipo competitivo, apostando también por gente que ha hecho goles, por ejemplo gente para la parte de arriba de otras categorías, gente que conocemos bastante bien, también porque han pasado por el Recreativo y demás y nosotros estamos muy contentos con la plantilla que hemos formado y contento a pesar de las dos derrotas con los partidos, que han sido dos derrotas un poco condicionadas: en Mar Menor por el tema de las expulsiones y fallos individuales por así decirlo que nos cuestan la derrota y ayer -por el domingo- porque el equipo merece algo más que irse con una derrota".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp