Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Manu Galán: «El trabajo del equipo está siendo bueno y se está viendo en el campo»

14/9/2022

Manu Galán: «El trabajo del equipo está siendo bueno y se está viendo en el campo»
Destaca el refuerzo moral de las dos victorias 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 años
 
El defensa del Recreativo de Huelva Manu Galán ofreció la primera rueda de prensa intersemanal de jugadores de la temporada, donde expresó su satisfacción por el buen arranque liguero: "bueno, como bien dices, sí que es verdad que empezar el comienzo con dos victorias es bastante importante, sobre todo moralmente, y, bueno, el trabajo del equipo está siendo bueno y se está viendo en el campo". 
 
Respecto al partido ante el San Roque de Lepe, "bueno, sí que es verdad que, como bien dices, la primera parte fue bastante buena, sobre todo con balón, y, bueno, en la segunda parte sí que es verdad que ellos se hicieron un poco más fuertes y nos tocó un poco más sufrir y, bueno, el equipo respondió echándose un poco atrás pero sí sabiendo aguantar las oleadas del rival y la verdad es que tocó eso en el partido y a mejorar cosas que hay que mejorar y para eso está la semana de trabajo". 
 
También habló del apoyo de la afición: "La cantidad de gente es el puntito este que nos anima a aguantar el resultado. Hablo por mí, a lo mejor nos precipitamos, me precipito, y crees que estás tomando la decisión correcta y me precipito".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp