Último partido
1
1
 
Próximo partido
2/10/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «Ha sido las mejores sesiones desde que estoy yo aquí»

16/9/2022

Abel Gómez: «Ha sido las mejores sesiones desde que estoy yo aquí»
Solo tiene las dudas de Josiel Núñez y Dopi, que arrastran molestias 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, declaró hoy en la previa del partido del domingo ante el Betis Deportivo Balompié sobre el desarrollo de la semana que "ha sido una semana muy buena de trabajo. Tanto ayer como antesdeayer han sido dos sesiones bastante buenas de entrenamientos, las mejores desde que estoy yo aquí. Para mañana están todos disponibles, Juan sigue aparte y tenemos molestias de algunos jugadores pero no hay ninguna baja". 
 
"Josiel tiene el tema del tobillo que se hizo en el partido, Dopi ha tenido molestias en la rodilla e iremos valorando. Creo que pueden llegar pero hasta mañana no veremos si están al cien por cien", continuó. 
 
Respecto al Betis, "nos vamos a enfrentar a un gran rival, recién descendido de una categoría superior, con un nivel muy alto de sus jugadores a nivel técnico, gente muy dinámica y un equipo muy peligroso. A pesar de su juventud tienen jugadores con experiencia en muchos jugadores y les hace ser un equipo mucho más peligroso". 
 
Preguntado por la mala segunda parte el Lepe, buscaba explicaciones a la misma: "a nivel físico el futbolista no está a su máximo nivel aún y eso pesa, también nos quitamos balones que podíamos haber jugado y tenemos que insistir en eso. Poco a poco con esa confianza el jugador debe ir haciéndolo". 
 
En cuanto a la ausencia de Iago Díaz, explicó que "ha sido por el tipo de partido que se nos ha presentado y la evolución del partido nos ha llevado a ese tipo de cambios. Los extremos nuestros van a ser recambios porque van a tener mucho trabajo, a los delanteros los vamos a tener que cambiar y el resto en función de lo que se ha visto en el partido. El otro día tocaba defender y entraron Bernardo y Rubén, iba a haber situaciones de área. Tengo que ir intentando ver un poco porque estoy siendo injusto con muchos jugadores que están entrenando bien pero no tienen cabida todos y hay que hacer casi carambola para hacer la convocatoria y eso influye en los cambios".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp