Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - La Junta de Andalucía saca a concurso los servicios de la Ciudad Deportiva de Huelva

17/9/2022

La Junta de Andalucía saca a concurso los servicios de la Ciudad Deportiva de Huelva
Junto a otras seis instalacioens de nuestra comunidad 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

La Junta de Andalucía saca a concurso los servicios deportivos de siete instalaciones, entre ellos los de la Ciudad Deportiva de Huelva, por 10,6 millones de euros. Los seis lotes incluyen servicios como entrenamientos de pilates, crossfit o baile, así como los servicios derivados de la práctica de deportes como golf, vela, natación, triatlón, gimnasia o halterofilia o mantenimiento.  
 
La licitación también incluye otros servicios como gestión de clientes, mantenimiento de las instalaciones, salvamento y socorrismo, actividades recreativas y de aventura, servicios de acceso y atención u otras actividades como paintball. 
 
Estas prestaciones de servicios deportivos y auxiliares están ubicadas en Jaén, Almería, Sevilla, Málaga, Huelva y Granada. Dicha licitación, que tiene un valor de 10,6 millones de euros, está distribuida en seis lotes y tiene una duración de dos años. 
 
Concretamente, la entidad pública ha sacado a concurso los servicios deportivos del Deportivo de la Garza, valorado en 1,2 millones de euros; de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda, valorado en 3,1 millones de euros; de las Instalaciones Deportivas La Cartuja, Cear de Remo y Piragüismo La Cartuja, valorado 1,9 millones de euros; la Ciudad Deportiva de Huelva, valorado en 1,6 millones de euros; de la Escuela Pública de Golf El Toyo-Almería, valorado en un millón de euros, y del estadio de la Juventud de Granada, con un valor de 2,3 millones de euros. 
 
Dichos lotes incluyen varios tipos de servicios en función del tipo de instalación. De esta manera, las empresas deberán ofrecer entrenamientos de pilates, crossfit o baile, así como los servicios derivados de la práctica de deportes como golf, vela, natación, triatlón, gimnasia o halterofilia, entre otras. 
 
Por otro lado, esta oferta tiene otra particularidad. El contrato obliga a realizar un plan de formación continua obligatorio que afecte a la totalidad del personal técnico. Dicha formación estará compuesta por al menos la capacitación en tres programas de la compañía de entrenos de fitness Les Mills y un programa vinculado al bloque de High Intensity Interval Training.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp