Último partido
1
1
 
Próximo partido
2/10/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Televisión / Ex recreativistas
www.recre.org - Nicolás Sainz: «Cómo ha ido la pretemporada, quién se va y quién se queda, ha creado muchas dudas»

20/9/2022

Nicolás Sainz: «Cómo ha ido la pretemporada, quién se va y quién se queda, ha creado muchas dudas»
El psicólogo ve "muy significativo" lo que pasó en las últimas jornadas antes del cierre del mercado 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 semana

 
El psicólogo Nicolás Sainz fue el invitado en el esgundo programa de la temporada de La Tertulia Recreativista, donde, tras dar las "buenas noches" a "José Luis" Camacho, dijo encontrarse "muy bien, muy bien, encantado estar, feliz y contento" por la victoria del Recreativo de Huelva en Lepe: "con el resultado sí, con la primera parte a medias y en la segunda parte se volvió a sufrir pero, bueno, también cuando se sufre hay información para el cuerpo técnico donde hay aspectos que mejorar, pero, bueno, ahora hablaremos de...". 
 
Preguntado si fue justo el resultado de 1-0, el exrecreativista contestó que, "hombre, desde el punto de vista de la justicia del fútbol, que es tan injusto, creo que no. El San Roque en el segundo tiempo hizo méritos para llevarse el empate, desde el punto de vista objetivo. Si defendemos los colores, pues, bueno, los tres puntos el mismo Abel lo ha dicho, que lo que quería era empezar con 6 puntos, ganar el primero de casa y ganar el primero de fuera". Sobre una posible victoria también ante el Betis Deportivo, le replicó con otra pregunta al presentador del programa: "¿Que vamos a empezar con nueve?". 
 
Sobre cuál puede ser las causas de ese bajón en la segunda mitad, contestó: "yo creo que el físico a estas alturas, salir en el minuto 46 no. Parece por las palabras del entrenador, que es la información con la que contamos, por los tipos de cambios y porque se repite en los partidos, parece intencionado esa confianza de echarse atrás, ceder el campo, la posesión y confiar en el sistema defensivo. Se ha visto que con el Yeclano incluso y con el San Roque se ha corrido excesivo riesgo pero, es verdad, yo soy resultadista. Es decir, si ganamos, estoy satisfecho como recreativista, pero te surge la duda de si realmente todos los rivales van a no aprovechar lo que no supo aprovechar el San Roque, que salió... yo creo que el gol de Juanito, otro tema, paréntesis, es cómo ha ido la pretemporada, quién se va y quién se queda, porque ha creado muchas dudas, jugadores que se iban a ir". 
 
También criticó el "no tener claro" hasta los últimos días de mercado, después de haber ascendido en abril, los futbolistas que se iban a quedar en la plantilla. "Pues, hecho ese paréntesis, que me parece muy significativo esta pretemporada, el gol creo que descoloca al San Roque. Yo sé que la idea del San Roque era intentar ponerse por delante y hacer quizás lo que hizo el Recre en el segundo tiempo pero es más lógico, por la plantilla, pero es verdad que le descolocó, se repuso, porque no terminó mal el primer tiempo, pero el segundo tiempo realmente el talante, la actitud del San Roque fue merecedora del empate. El Recre se llevó los tres puntos y estamos ahí en lo más alto y el entrenador es lo que valora y creo que la inmensa mayoría de los aficionados".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp