Último partido
1
1
 
Próximo partido
2/10/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «El plan de partido no ha salido»

18/9/2022

Abel Gómez: «El plan de partido no ha salido»
Reconoció errores de los jugadores incluso suyo propios 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 semana
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, dijo que, "bueno, está claro que ha sido un partido en el que no queríamos ninguno. Un partido ern el que nos hemos encontrado un gran rival, que hoy prácticamente le salía todo. Una primera parte en la que hemos estado muy desajustados, sabíamos que ellos tenían un patrón de juego y una manera de jugar muy concreta y hemos estado casi toda la primera parte muy incómodos. Ellos bien con balón y se ponen por delante con el penalti. En el descanso arriesgamos con cambios, conseguimos hacer lo más difícil, el empate, luego nos ponemos por detrás en el marcador otra vez, conseguimos hacer otra vez lo más difícil, empatar. Yo creo que el equipo ha tenido un tramo en el que ha sido valiente, ha ido, lo ha intentado, y cuando hace lo más difícil en un partido como este y empatar pero no hemos defendido bien, luego tienes que defender bien y luego en los últimos minutos no hemos defendido bien y, bueno, el tercer gol, en una situación encima de un centro lateral, que ahí tenemos que defenderla bien, y ya luego el cuarto, pues bueno, estando volcados se puede dar una situación más circunstancial". 
 
Preguntado la clara superioridad del Betis Deportivo y al serle referida la palabra baño, contestó: "si tú lo dices será así porque tú lo ves así. A mí la palabra baño, como tú usas, no me gusta en el mundo del fútbol. Hay un equipo que ha sido superior en la primera parte, un equipo que, a pesar de no estar bien, lo ha intentado, ha hecho lo más difícil y un equipo que con el talento y la calidad que tiene luego nos gana el partido. Aquí no vamos a descubrir ahora la calidad, por eso está en el Betis, es un filial de Primera División, que nadie se le olvide. Entonces, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, lo dijimos. El equipo se ha vaciado, no hemos estado acertados en muchas ocasiones, incluso yo mismo, y nos tiene que servir para aprender. Es un equipo en confección, que se tiene que ir adaptando a la gente y a partir de ahí seguir trabajando". 
 
"En la alineación la idea es estar lo más arriba posible, intentar robar en el campo contrario, pero ellos han estado acertados en los pases y controles y te obligan a meterte, pero la idea es irnos lo más alto posible. El plan del partido no ha salido, hay que reconocerlo. Lo que es la lesión de Edmilson también nos afecta y los últimos 15 minutos tenemos que saber manejarlos mejor", continuó.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp