Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Resto de la 3ª jornada

21/9/2022

Resto de la 3ª jornada
En el grupo IV de Segunda B 

  Huelva Buenas Noticias

  Noticia publicada hace 2 años

 
Estos fueron los demás resultados de la 3ª jornada en el grupo IV de Segunda B, en la que el Recreativo de Huelva recibió la primera derrota de la temporada: 
 
Sevilla Atlético 1 - San Roque de Lepe 2 
 
El Sevilla Atlético le puso el triunfo en bandeja al San Roque en un partido en el que el filial sevillista marró innumerables ocasiones de gol mientras que el equipo onubense materializó las dos únicas de las que dispuso. De nada le valió al Sevilla Atlético adelantarse pronto al cuarto de hora de partido gracias a un tanto de Carlos Álvarez. El filial pudo sentenciar desde ahí hasta el descanso pero falló estrepitosamente en el remate, lo que acabaría pagando en la segunda parte. Incluso antes de que marcara el San Roque, volvió a disfrutar el filial de más oportunidades, pero con el punto de mira desviado. El San Roque salió entonces con más convicción y en sus dos primeras llegadas hizo diana. Lo siguió intentando después el Sevilla C, pero con idéntica mala suerte en un final con muchas interrupciones. 
 
 
Sevilla Atlético: Matías; Valentino, Juanmi, Ramón (Adrián Peral, 85′), Pablo Pérez; Lulo (Xavi Sintes, 85′), Ismael (Talaverón, 62′); Capi (Musa, 69′), Carlos Álvarez, Arcos (Johansson, 69′); y Nacho Quintana 
 
San Roque: Robador; Iván Robles, Becken, López, David León; Joel, Camacho (Marrufo, 69′); Pablo Haro, Quezada, Sergio (Jacobo, 69′); y Pablo González (Santisteban, 80). 
 
Goles: 1-0 (15′) Carlos Álvarez. 1-1 (47′) Pablo González. 1-2 (65′) Iván Robles. 
 
Árbitro: Aranda Delgado, del Comité Andaluz. Amarillas a López, Nacho Quintana, Carlos Álvarez, Joel y Marrufo 
 
Incidencias: Jesús Navas ante 900 espectadores. 
 
 
Juventud Torremolinos 1 – Atlético Mancha Real 0 
 
Un gol de penalti le dio el triunfo al Torremolinos después de un partido muy igualado en el que el Mancha Real registró la primera derrota de la temporada. Salió con más brío el Torremolinos, que pudo marcar por medio de Amaya. Hubo tímidos acercamientos por parte del Mancha Real, pero eran los malagueños los que llegaron con más claridad al área. Apretaban los locales tras el descanso y forzaron un penalti que transformó Amaya. Minutos después pudo ampliar la cuenta Alexis tras una gran jugada de Fran Castillo, pero Lopito lo evitó con una gran intervención. Javi López estrellaría el balón en el palo poco después mientras que la reacción de los verdes, pese a los cambios que ofició su técnico, no sirvieron para lograr el empate. 
 
Juventud Torremolinos: Javi Cuenca, Lavela, Fernández, Miguelito (Borrego, 80′), Miguel, Caturla, Fran Castillo (Urbina, 90′), Amaya (Gerrit, 75′), J. López (Alexis, 64′), Pescador, Naranjo (Forján, 64′) 
 
Atlético Mancha Real: Lopito, Villarejo, Juanjo (Falo, 75′), Mauro, Carlos Jiménez, Juanma (Castillo, 75′), Rafa Vega, Juanje (Moreno, 59′), Corral, Aguilar, García. 
 
Gol: 1-0 (58′) Amaya (penalti). 
 
Árbitro: Gutiérrez Perera, del Comité Andaluz. Amarillas a Miguel / Juanjo, Aguilar. 
 
Incidencias: Municipal El Pozuelo. 1.200 espectadores. 
 
 
Recreativo Granada 1 – Antequera 1 
 
El Recreativo Granada y el Antequera empataron a uno después de un partido en el que hubo mucha igualdad y en el que pudo haber ganado cualquiera e los dos. En el primer período fue el Antequera el que dispuso de algunas oportunidades para adelantarse, en concreto por parte de Marcelo e Isra, pero sus remates no encontraron portería. Tras el descanso, Luis Alcalde adelantaba a los antequeranos con un disparo raso desde la frontal pero la alegría duró solo cinco minutos, el tiempo en el que Mario Da Costa tardaba en empatar con un potente disparo desde la frontal a la salida de un córner. El partido siguió con las espadas en alto y sería Darío Hidalgo el que pudo desequilibrarlo ya en el tiempo añadido aunque su remate salió algo desviado. 
 
Recreativo Granada: Adri López, Raúl Castro, Miki Bosch, Osei Philip, Diego López, Youness, Martín Solar, Juanma, Mario Da Costa (Adri Amaro, 81′), Echu (Mario González, 60′) y Julito (Samu Omorodion, 60′). 
 
Antequera: Eric, Michael, Liza, Humanes, Fermín, Marcelo (Mawuli Mensah, 77′), Lanzini, Luis Alcalde, Utrilla (Darío Hidalgo, 60′), Ale Marin e Isra (Zambrano,85′). 
 
Goles: 0-1, Luis Alcalde (54′); 1-1, Mario Da Costa (59′). 
 
Árbitro: Gutiérrez Perera, del Comité Andaluz. Amarillas a Miguel / Juanjo, Aguilar. 
 
Incidencias: Ciudad Deportiva. 400 espectadores. 
 
 
Mar Menor 1 – Atlético Sanluqueño 0 
 
El Mar Menor se impuso por la mínima al Atlético Sanluqueño con un gol del exvalencianista Quim Araujo al poco de iniciarse la segunda parte. Empezó el partido con mucho ritmo y con los dos equipos buscando la portería contraria aunque sin puntería pero poco antes de llegarse al descanso un golpeo directo desde fuera del área de Quim Araujo hizo inútil el esfuerzo de Olmedo. Se dio inicio al segundo período cuando a los pocos minutos las asistencias tuvieron que atender al portero del Atlético Sanluqueño tras un encontronazo no pudiendo seguir y siendo sustituido por Ramos. A partir de ese momento fue el Atlético Sanluqueño el que buscó el empate pero siempre neutralizado por la seguridad de la defensa murciana. 
 
Mar Menor: Yelco, Morros, Baro, Tekio, Cifuentes, Sergio León, Quim Araujo, Vázquez (Antonio Jesús, 65′), Pipo, Dani Aquino (Guille Bernabeu, 87′), Perales (Rognny, 65′). 
 
At. Sanluqueño: Olmedo (Ramos, 52′), Guille Campos (López, 46′), Crespí, Cortijo, Viti, Carrascal (Garrido, 46′), Poley, Kike, Zequi, Gaucho, Carralero (Franco, 46′). 
 
Gol: 1-0, Quim Araujo (42′). 
 
Árbitro: Rocamora Lidón, del Comité Andaluz. Amarillas a Carrascal, Garrido. 
 
Incidencias: El Pitín. 1.100 espectadores. 
 
 
Xerez Deportivo 0 – Yeclano Deportivo 0 
 
 
Chapin acabó con pitos y pañuelos, para el técnico y los jugadores, disgustada la numerosa afición que acudió al encuentro al comprobar el pésimo inicio de temporada de su equipo, incapaz también de superar a un Yeclano sólido y ambicioso que pudo incluso haber ganado de no haber sido por las intervenciones de Quesada. Ambos equipos protestaron además decisiones que pudieron haberles perjudicado, como un gol fantasma de los xerecistas en el segundo período y un gol que el colegiado anuló por manos al Yeclano en el primer tiempo. Pero más allá de eso el Xerez exhibió indolencia y el Yeclano muchas más ganas, pero el marcador se quedaría como empezó pese a que el Yeclano buscó con insistencia el gol a la contra en la segunda mitad. 
 
Xerez Deportivo: Quesada, Álex Resines, Oca, Sergio Martínez, Ricky (Razvan, 84′), Rafa Parejo, Carri (Manu Baeza, 55′), Erik Aguado (Javi Navas, 66′), Bello (Burdenski, 84′), José Ramón y Edu Salles (Gianluca Simeone, 66′). 
 
Yeclano: Iván, Juanmi, Gabri (Manu Costa, 60′), Diego Ruiz, Álvaro Martínez (Antonio Salinas, 57′), Adrián Revilla (Iniesta, 66′), Pau Pérez (Riquelme, 66′), Alonso, Baustita, Víctor y Alvarito (Pedrosa, 57′). 
 
Árbitro: Del Río Lozano (Colegio Extremeño). Amarillas a José Ramón, Oca, Ricky; Diego Ruiz, Adrián Hernández. 
 
Incidencias: Chapin. 3.368 espectadores. 
 
 
Vélez 1 – UCAM 0 
 
El Vélez se impuso por la mínima al UCAM Murcia. La primera parte fue del equipo universitario, aún sin saber sacar rédito a sus llegadas frente a un Vélez al que le costó más generar ocasiones de gol. Empezó el segundo período con una gran oportunidad para Joselinho cuyo remate salió fuera por muy poco. Poco después marcaba Zamorano de cabeza después de un buen centro desde la izquierda pese a que Pau Torres llegó a tocar el balón. El UCAM se fue a por el empate, metió a muchos jugadores de refresco, pero el equipo universitario apenas pudo inquietar a un Vélez que se defendió con mucho orden aunque en los minutos del añadido se mantuvo la incertidumbre. 
 
Vélez: Miguel, Bocchino, Adolfo, Ocaña, Espinosa, Luismi, Yael, Gonzalo, Joselinho (Barba, 62′), Montejo (Gastón, 76′) y Zamorano. 
 
UCAM: Pau Torres, Migue Marín (David Luna, 83′), Fran Lara, Alfredo, Sergio Cortés (Salazar, 83′), Chuma, José Fran (Isra Cano, 69′), Yasser (Vicente, 74′), Diego López, Pedro Torres (Abenza, 74′) y Javi Pérez. 
 
Gol: 1-0, Zamorano (69′). 
 
Árbitro: Bouzas Laconti (Colegio canario). Amarillas a los locales Adolfo, Espinosa, Gastón (2A, 95′) / Diego, Alfredo. 
 
 
Cartagena B 1 – Cádiz Mirandilla 1 
 
El Cartagena B y el Cádiz Mirandilla firmaron un empate después de un partido muy igualado con luces y sombras para ambos conjuntos. El filial gaditano, que además del gol envió un balón al poste, supo reaccionar al tempranero gol de Djaka para los locales y tener paciencia para buscar el empate pese a que los departamentales fueron superiores en más tramos del encuentro. El equipo de Cifuentes tuvo la virtud de no descomponerse y de saber esperar su momento, sobre todo cuando en la segunda parte adelantó líneas y asumió más riesgos. Y logró su objetivo cuando Peru empujó a la red un balón que le sirvió Kikín tras una acción individual brillante. Los nervios presidieron un final en el que el Cartagena B protestó dos caídas en el área y el técnico visitante fue expulsado. 
 
Cartagena B: Sergio Díaz, Carlos Sánchez, Farru, Javi Fernández, Pedro García, Nacho Pais, Neskes (Sergi Fernández, 79′), Dueñas (Josema, 72′), Dani Albiar, Djaka (Teddy, 61′) y Sanmartín (Luis Castillo, 61′). 
 
Cádiz Mirandilla: Víctor Aznar, Kikín, Lau, Carlos García, Óliver, Curro (Bastida, 57′), Algarra, Dani García (Nico Njalla, 46′), Mady Diarra (Moussa, 76′), Jorquera (De la Rosa, 57′) y Peru (MWepu, 76′). 
 
Goles: 1-0 Djaka (4′). 1-1 Peru (70′). 
 
Árbitro: Pérez Guimera (Colegio Castilla La Mancha). Amarillas los visitantes Óliver, Dani García, De la Rosa y Bastida. Expulsó al entrenador cadista Alberto Cifuentes (85′). 
 
Incidencias: Cartagonova ante 1.500 espectadores. 
 
 
Utrera 0 – Polideportivo El Ejido 2 
 
Tuvo que esperar casi ochenta minutos el Polideportivo Ejido para desatascar un partido que se encaminaba al empate. Fue un zurdazo con rabia y ganas de Escardó el que sirvió para que el equipo ejidense viera la luz. Después, ya en el añadido, Alberto Fuentes remató la faena para dar un respiro a los celestes, a quienes se les había atragantado un Utrera muy firme en su campo. La victoria es un alivio para un equipo almeriense que suma sus tres primeros puntos y que ve portería después de dos partidos de quedarse a cero. Y eso que en el primer tiempo el Utrera apretó y estuvo muy cerca de batir a Godino con tres oportunidades muy claras, una de Rubén Cruz que se estrellaría en el larguero. En la segunda parte quiso llevar la iniciativa, pero se mostró torpe en sus dos primeras llegadas, aunque su insistencia terminó por darle el triunfo. 
 
Utrera: Ayala, Cachana, Reina, David Segura (Giráldez, 83′), Diego García (Valverde, 64′), Rubén Cruz, Chapi (Braganza, 52′), Álex del Río, Edu Oriol, Kiki Padilla (Douglas Jr., 83′), Plusco (Trabazo, 64′). 
 
Polideportivo Ejido: Godino, Neto, Mauro, Javi Mérida (Cristian Moreno, 64′), Manu Moreno, José Carlos (Cristóbal, 77′), Sato, Juanje (Mendes, 83′), Alberto Fuentes, Álex Escardó (Javi Delgado, 83′), Juancho (Caio, 77′). 
 
Goles: 0-1, Alex Escardó (79′). 0-2, Alberto Fuentes (93′). 
 
Árbitro: Sáez Vital (Colegio andaluz). Amarillas al local Diego García y al visitante Juanje. 
 
Incidencias: San Juan Bosco de Utrera ante 2.000 espectadores.


Fuente: As

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp