Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Iago Díaz: «tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y redimirnos del partido de casa»

21/9/2022

Iago Díaz: «tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y redimirnos del partido de casa»
El gallego disputó sus primeros minutos de esta temporada el pasado domingo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Iago Díaz declaró sobre el arranque de la semana tras la primera derrota que "está claro que veníamos de haber ganado dos partidos y las sensaciones son mejores. La semana se arranca con autocrítica, sabemos que el partido no fue bueno, hemos analizado el partido dentro del vestuario, cada uno dijo lo que pensaba y sabemos que no nos salió un buen partido. Venimos de dos victorias, no hay que hacerlo la mayor derrota del mundo, los errores están corregidos, a pensar en el Sanluqueño, un partido importante y dar la talla otra vez". 
 
El otro día se pudieron hacer mejor muchas cosas, no estuvimos finos con balón ni sin balón. Es un partido que te sale tonto a lo largo del año, espero que no sea el único. El partido estaba estudiado a la perfección pero no supimos transmitirlo en el campo. No fue un partido bueno, lo sabemos, tenemos que mejorar en todo. El equipo entrenó muy bien el lunes y hoy también con mucha intensidad. A pensar ya en el Atlético Sanluqueño", continuó. 
 
El futbolista gallego explicó que "a ellos se les vio muy cómodo. A un filial cuando coge la confianza es difícil pararlo, nos hicieron correr. Es un partido que no salieron las cosas, estás un poco desquiciado en el campo porque no sabes meterles mano. Pero tenemos muchas ganas de que llegue el domingo y redimirnos del partido de casa". 
 
Personalmente "ya tenía ganas de volver a ayudar al equipo dentro del campo, me encontré bien físicamente y con balón y para eso estamos, para ayudar dentro del campo cuando el míster lo decida y dar el máximo de cada uno. El trabajo desde fuera también es importante, al final somos una plantilla muy larga, mucha gente que se queda sin jugar y los de fuera son igual de importantes desde dentro. Trabajar en cada entreno al cien por cien para cuando toque estar preparado":


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp