Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Pablo Caballero: «Nos vimos superados en todo momento»

21/9/2022

Pablo Caballero: «Nos vimos superados en todo momento»
Su gol fue secundario ante la derrota frente al Betis 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Pablo Caballero dijo del regreso a los entrenamientos "volvimos con muchas ganas, nos golpeó la derrota y ahora a encarar la semana con muchas ganas para el Atlético Sanluqueño". Aunque marcó, antepone el "equipo ante todo. En lo personal contento pero no sirvió para ganar". El argentiono reconoció que "nos vimos superados en todo momento. Corregir las cosas que hicimos mal y mirar hacia delante". 
 
En lo personal dijo que "me veo bien. Al final el ritmo te lo dan los partidos y jugar. Tanto tiempo en esto uno ve que se esfuerza y puede mejorar toda la semana pero el ritmo te lo da jugar. Estoy contento con eso para seguir sumando minutos y poder seguir ayudando al equipo". 
 
El haber sido sustituido era porque "yo personalmente no podía más y el entrenador habrá visto eso. Somos 18, el míster cuenta con los que tiene en el banco paara si tiene que salir hacerlo de la mejor manera". 
 
En cuanto a la adaptación al trabajo del equipo y la forma de juego, señaló que la falta de balones para tener situaciones de gol es algo "en lo que estamos. El otro rival también juega y el fin de semana estuvo más acertado que nosotros. Nosotros no pudimos encontrar nuestro juego. Somos un grupo nuevo y espero que lo encontgremos lo antes posible. Sé que no es así y también tengo que trabajar sucio y sacrificarme por el equipo".


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp