Último partido
1
1
 
Próximo partido
4/12/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «El equipo quiere competir para corregir errores»

23/9/2022

Abel Gómez: «El equipo quiere competir para corregir errores»
El técnico volvió a admitir que el pasado domingo no salió el tipo de partido que estaba planeado 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha señalado sobre la semana posterior a la primera derrota que "en esta situación a todo el mundo se le hace larga la semana, porque lo que quiere es competir para corregir errores. Hemos trabajado y sobre todo levantar el ánimo de los jugadores", dijo antes de admitir que "los primeros días" de trabajo de esta semana fueron "complicados". 
 
"Cuando pierdes un partido malo como el otro día, en el que no salen las cosas como quieres, te queda mejorar, corregir, afrontar la semana como tal y darte cuenta de lo que hemos hecho mal para mejorarla. Nos vamos a encontrar muchas piedras en el camino, es una derrota, en fútbol puedes perder, con malas sensaciones, y nos tiene que servir para darle la vuelta a la situación, a la manera de afrontar el partido sobre todo y a partir de ahí mejorar el equipo", continuó. 
 
Preguntado por si juegan los que mejor están, "hemos intentado que jueguen los que lo habían demostrado con el trabajo de la semana. El único cambio fue el minuto de Adri porque habíamos visto que a partir del minuto 60-70 cuando más lo necesitábamos él estaba sufriendo. La gente está trabajando bien, elegimos a los que mejor creíamos que estaban".  
 
Abel Gómez ha afirmado en rueda de prensa sobre la ausencia de Mbaye en las convocatorias que "va a ser importante para nosotros" pero "le está costando a nivel táctico" adaptarse al esquema del equipo al venir de una liga muy distinta a la nuestra.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp