Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Bárbara López: «Me he sentido muy apoyada por la afición desde que he entrado y se lo agradezco mucho»

25/9/2022

Bárbara López: «Me he sentido muy apoyada por la afición desde que he entrado y se lo agradezco mucho»
Dedicó el tanto de la victoria sportinguista a su abuela 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
Bárbara fue la gran protagonista del primer partido en casa esta temporada, ya que dio los tres puntos al Sporting Club de Huelva con su golazo en el minuto 82. En la sala de prensa de Lamiya se mostró "muy contenta no solo por el gol sino por dar los tres puntos a mi equipo en casa y muy emocionada". 
 
"Yo siempre que entro quiero darlo todo para el equipo y en el momento en el que estaba el partido estaba claro que había que entrar y había que cambiarlo", continuó la ayamontina. 
 
La delantera sportinguista se mostró "muy emocionada no solo porque es mi primer gol en Primera División", sino "porque yo siempre le dije a mi abuela que iba a llegar y ya no está aquí pero yo se lo dedico a ella". 
 
De lo que fue el desarrollo del encuentro en sí, admitió que "al Sporting siempre se le complican los partidos pero en la segunda jornada ya hemos conseguido sacar los tres puntos y es un empiezo muy bueno para el Sporting". 
 
El equipo ya piensa en el compromiso, también en Lamiya, del próximo sábado a las 16:00 horas ante el Valencia Féminas C.F.: "la victoria de hoy nos va a ayudar a coger gasolina y fuerzas para arriba e intentar sacar los tres puntos el finde que viene también". 
 
Así contó cómo vivió ella en primera persona su tanto: "iba a la jugada y me iba casi cayendo, ya con la derecha no podía pegarle, me giré al otro lado. Jenny siempre me dice que le pegue con la izquierda, pero le pegué con la derecha e igual entró, así que muy contenta". 
 
Por último, se refirió a los ánimos recibidos por las espartanas desde la grada: "Me he sentido muy apoyada por la afición desde que he entrado y se lo agradezco mucho a ellos porque sin ellos no sería igual".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp