Último partido
1
1
 
Próximo partido
4/12/2022
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club
www.recre.org - Antonio Toledo: «La entrada de Bárbara ha dado un plus al equipo arriba»

25/9/2022

Antonio Toledo: «La entrada de Bárbara ha dado un plus al equipo arriba»
El entrenador del Sporting cree que su equipo irá "de menos a más" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 meses

 
El entrenador del Sporting Club de Huelva, Antonio Toledo, dijo tras la victoria ante el Alhama C.F. que "la verdad es que el partido de hoy, el primero en casa, nosotros estábamos muy preocupados por la cantidad de bajas que tiene el equipo por lesión, incluso durante el transcurso del partido hemos perdido alguna que otra jugadora y para nosotros lo importante hoy por encima de todo eran los puntos. En ese aspecto estamos muy contentos, estamos muy satisfecho de que esos puntos se hayan quedado en casa y a partir de ahí nuestra intención tiene que ser recuperar jugadoras y mejorar nuestro juego, claro". 
 
Reconoció que "en la primera parte el Alhama ha tenido más la posesión de balón, nosotros hemos jugado a la contra. Hemos tenido dos buenas. En la segunda parte el partido se ha jugado más quizás con el corazón que con la cabeza. La entrada de Bárbara ha dado un plus al equipo arriba. Estamos hablando de una jugadora de la cantera que debutaba en casa. Bueno, debutó en Bilbao pero en partido de casa y la suerte para estar todavía más contentos es que ella ha hecho el gol y nos ha dado los tres puntos". 
 
El técnico estaba contento con la actitud de su equipo, aunque era consciente de que hay muchos aspectos que mejorar aún: "Bueno, el equipo, por encima del juego, que estamos todavía lejos de dar nuestra mejor versión en ese sentido, es la entrega que ha tenido el equipo. Jugadoras que en la segunda parte tenían problemas físicos, como Vanesa Santana, que es un ejemplo. Yo siempre la pongo de ejemplo porque es una futbolista que se ha dejado la piel y todo el equipo en eso hemos mejorado, en creer en la victoria hasta el final y, sobre todo, ha sido un equipo que se ha parecido al Sporting en cuanto a espíritu de lucha y sacrificio en el campo". 
 
Recordó también la cantidad de "jugadoras nuevas" que se han incorporado esta temporada, cuesta mucho trabajo hacer un bloque ahora otra vez, empezar de cero, es un equipo que no se parece en nada a las de la temporada pasada, es otro estilo, otra forma de jugar, y esto cuesta tiempo. Por eso es tan importante sumar puntos, porque yo creo que el equipo irá de menos a más. En la segunda vuelta creo que daremos nuestra mejor versión pero es vital para nosotros sumar, sumar y llegar a la segunda vuelta en una buena posición".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp