Último partido
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Dani Alejo: «Estoy muy orgulloso de mis jugadores hoy, de mi entrenador, que ha estado sensacional»

25/9/2022

Dani Alejo: «Estoy muy orgulloso de mis jugadores hoy, de mi entrenador, que ha estado sensacional»
El director deportivo hacía una llamada a la "calma" y apelaba a "seguir trabajando" 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El director deportivo del Real Club Recreativo de Huelva, Daniel Alejo Aguilera, señaló al término del encuentro ante el Atlético Sanluqueño que fue "un partido de la categoría, un partido complicado y sabíamos lo que íbamos a sufrir aquí para al final llevarnos la victoria y, bueno, lo hemos tenido de cara y al final no ha podido ser". 
 
No quiso admitir que el Atlético Sanluqueño, por número de ocasiones, mereció incluso la victoria: "yo creo que nosotros hemos merecido no tener ese último de recibirlo, y haber podido conseguir algún punto más pero, bueno, esto acaba de empezar". 
 
Sobre si entiende el enfado de la afición, señaló que "yo creo que hoy hemos estado muy serios, hemos estado muy bien plantados, hemos cambiado a un sistema en el que Mbaye también nos ha dado cosas, que pese a que no estaba jugando, no estaba participando, pues ha sido una actuación bastante decente, por no decir notable y, nada, nos queda lo que hemos dicho muchas veces: trabajo, trabajo y trabajo. Esto no va a ser fácil y hay que seguir". 
 
Preguntado si el punto es positivo tras lo visto en la segunda mitad, contestó el algecireño que "puntuar siempre es positivo. Yo, al final el otro día, si hubiéramos a lo mejor amarrado, hubiéramos dejado el 2-2 y llevarnos el punto a casa hubiera sido de otra manera. Yo creo que siempre que se puntúe es positivo. Fuera de casa y en un campo como este, que va a ser difícil que los equipos se lleven los puntos, también. Lo que sí es cierto es que, bueno, nosotros la hemos tenido para ganar hoy. Y hay que seguir, como te digo, trabajando. No hay que alarmarse, hay que tener calma, paciencia y mucho trabajo". 
 
Sobre si hay que encerrarse atrás cuando tiene el equipo el marcador a favor, contestó que "yo no voy a hacer valoraciones técnicas del partido. Yo estoy muy orgulloso de mis jugadores hoy, de mi entrenador, que ha estado sensacional y, lo dicho, que hay que tener calma y seguir trabajando, que esto es una carrera larga y lo importante es que en mayo tengamos los resultados". 


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp