Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Adrià Arjona: «No creo que tenga este equipo arjonadependencia»

26/9/2022

Adrià Arjona: «No creo que tenga este equipo arjonadependencia»
El centrocampista tarraconense marcó el gol que adelantó al Decano en El Palmar 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 años
 
El autor del gol del Recreativo de Huelva en Sanlúcar de Barrameda, Adrià Arjona, asintió cuando le decíamos que su gran gol sirvió finalmente para sumar un punto: "sí, ha sido yo creo que buen pronto, ha sido bastante difícil pero, bueno, aquí creo que no va a ganar todo el mundo. Hay que analizar el punto, no creo que sea del todo malo y, nada, a seguir". 
 
Por lo que aprietó el Atlético Sanluqueño en la segunda parte y las ocasiones que tuvieron se puede dar por bueno el 1-1: "por eso, tal cual, ellos aprietan, es un buen equipo, ya lo sabíamos y, nada, como te venía diciendo, creo que este equipo va a poner las cosas difíciles aquí y creo que ha sido buen punto". 
 
En cuanto a su tanto, explicaba que "llevaba viendo varias acciones que estaba un poco adelantado porque al final es un portero alto y estaba bastante seguro, y tenía claro que cuando robara alguna por el medio iría a controlar y dispararía, y lo he visto adelantado en esa ocasión y así ha sido, y por suerte ha podido entrar". 
 
Cuestionado acerca de la dependencia del equipo de su juego, ya que fue sustituido mediada la segunda mitad, contestó: "bueno, la verdad es que ni me he dado cuenta ni lo analizamos así. Creo que es un juego de once más los que están en el banquillo y salen pero no creo que tenga este equipo arjonadependencia ni nada. Lo que tiene este equipo es un crecimiento muy grande, creo que estamos dando pasos bastante grandes. La semana pasada creo que el partido cuando no se está bien un punto es bueno y hoy -por ayer- ha sucedido así, creo que el equipo ha trabajado y son simples casualidades. Yo siempre intento aportar lo máximo y nada más". 
 
El de Vilaseca saca como "conclusión" del encuentro de cara a las mejoras "lo que acabo de comentar, yo creo que al final la semana pasada haciendo un mal partido, creo yo, desde mi punto de vista, se sacan cero puntos y hoy al final la primera parte ha sido nuestra, la segunda de ellos y se ha sacado un punto, y eso es lo que hemos sumado. Está claro que hay que mejorar muchísimas cosas, es el principio, no es un desastre para mí, no es un desastre de inicio. Es un inicio bueno y está claro que hay que mejorar muchísimas cosas, hay que trabajar muchísimo, sobre todo, y yo creo que, lo digo ya: confío en este equipo plenamente, confío en todo lo que se está haciendo, cómo trabajamos día a día, y creo los resultados van a salir pronto y creo que iremos para arriba". 
 
El equipo termina mal los encuentros, pero eso es "algo que hay que trabajar y analizar. Yo creo que no es un buen dato sino un buen dato para analizarlo, cogerlo, aislarlo y trabajar en ello. Está claro que dice mucho y habrá que tener esa calma y paciencia, esa mentalidad ganadora en los últimos minutos de no encajar y ser protagonistas con el balón y sin el balón y, bueno, trabajaremos con el míster, que seguro que lo trabajaremos esta semana", dijo para terminar marchándose al autobús dando "gracias" y deseando "buen viaje".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp