Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Manu Galán: «Lo hemos intentado hasta el final»

27/9/2022

Manu Galán: «Lo hemos intentado hasta el final»
El zaguero afirma aceptar las críticas por el juego del equipo 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 2 años
 
El defensa del Recreativo de Huelva Manu Galán señaló tras el partido ante el Atlético Sanluqueño que "la verdad es que es un campo difícil, donde es difícil puntuar. Creo que el equipo lo ha dado todo hasta el último minuto y, bueno, hacemos bueno el punto aquí en Sanlúcar y a seguir". 
 
Preguntado por el pobre rendimiento del equipo en las segundas partes, respondió: "sí, bueno, al final ellos han optado por el balón a la espalda nuestra. Lo hemos gestionado medianamente bien ahí y, bueno, en una nos han cogido ahí y, bueno, nos han hecho el gol del empate". 
 
El zagueño añadió que "nosotros hacemos bueno el punto aquí, yo creo que el trabajo del equipo se ha visto, lo hemos intentado hasta el final y, bueno, a hacerlo bueno la semana que viene en casa". 
 
Cuestionado acerca de si entiende el enfado de buena parte de la mala social por la imagen del equipo, respondió: "sí, bueno, al final la afición se desplaza aquí para vernos, nosotros lo damos todo y, bueno, hay que aceptar todas las opiniones y, bueno, como he dicho siempre, al final es el jugador nº 12 y tanto a las buenas como a las malas están con nosotros y nosotros con ellos".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp