Último partido
1
0
 
Próximo partido
28/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Juan Cala: «Lo más justo hubiera sido la victoria»

27/9/2022

Juan Cala: «Lo más justo hubiera sido la victoria»
El vicepresidente del Atlético Sanluqueño destacó la previa vivida en el partido del domingo 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El vicepresidente del Atlético Sanluqueño, Juan Cala, señaló al término del partido, dijo respecto a la "valoración" del encuentro ante el Recreativo de Huelva que "cada equipo sacará la suya. Nosotros muy positiva, creo que ha sido muy buen partido por parte del Sanluqueño, donde creo que lo más justo hubiera sido la victoria pero, bueno, el empate, pero un buen ambiente de fútbol, una buena previa de fútbol entre un equipo muy histórico como es el más antiguo del fútbol español, es un honor para nosotros recibirlo y mucha suerte a partir de ahora". 
 
"Yo creo que sí" mereció más su equipo: "en la primera parte se pone por delante el Recre en una jugada desafortunada y creo que es la única ocasión, bueno, ha tenido alguna más pero nosotros sí en la primera parte hemos tenido ocasiones y en la segunda creo que el equipo ha ido a remontar el partido, ha tenido ocasiones de todos los tipos. No hemos sido, bueno, clarividentes de cara a portería. Por ocasiones sí, clarividentes no pero, bueno, esto es fútbol, se trata de meter más goles, en este caso el Recre ha metido uno, nosotros otro, pues un punto para cada uno". 
 
Respecto a la situación de su equipo en la tabla, el inversor advirtió que "estamos en la jornada 4, en la jornada 4 yo no miro ni la clasificación. Hasta que no llevemos diez partidos no se mira la clasificación. El equipo lo que le falta es tiempo, el tiempo está demostrando que con el paso del tiempo está mejorando, que con el paso del tiempo juega a lo que queremos jugar, que la afición se siente identificada con el club, es cuestión de tiempo de que el equipo ruede y estoy seguro de que el crecimiento va a ser abismal y que con el paso de las jornadas va a ser un Atlético Sanluqueño y estaremos en la parte alta", dijo para terminar dando "gracias a ustedes" por requerir de sus palabras.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp