Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «Necesitamos que el equipo se suelte y ojalá podamos hacer un gran partido»

30/9/2022

Abel Gómez: «Necesitamos que el equipo se suelte y ojalá podamos hacer un gran partido»
Reveló que Juanjo Mateo, Bernardo Cruz y Pablo Caballero arrastran molestias 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, declaró en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Cádiz Mirandilla que el equipo está "muy bien, con muchas ganas, muy animado, el equipo ha hecho una semana de entrenamiento muy buena, con una intensidad espectacular y con muchas ganas de que llegue el partido. Ha sido una semana de molestias en algunos jugadores, tenemos a varios con molestias pero la semana de trabajo ha sido muy buena". 
 
Juan Delgado, Edmilson, Enric y Cancelo están lesionados, Juanjo no ha entrenado en toda la semana, solo hoy un poco, tiene unas molestias en el isquio y mañana lo probaremos. Bernardo y Pablo tienen diversas molestias, mañana veremos cómo están, si al 100% o no y tomaremos la decisión de si están para jugar", continuó par aluego decir que "en función de cómo estén esos jugadores tomaremos la decisión de alineación, convocatoria y demás pero te condiciona lo que es la estructura del equipo". 
 
En cuanto al Cádiz C.F. Mirandilla dijo que se trata de "un rival, como todos los filiales, muy similar, con jugadores de talento, calidad y que te vendrá a poner dificultades, pero he visto al equipo entrenar est semana y tengo plena confianza. Necesitamos que el equipo se suelte y ojalá podamos hacer un gran partido".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp