Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa
www.recre.org - Adrià Arjona: «La afición nos ha dado una fuerza espectacular»

13/11/2022

Adrià Arjona: «La afición nos ha dado una fuerza espectacular»
El centrocampista piensa ya en la cita de Utrera 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Adrià Arjona dijo que "es una lástima pero estoy superorgulloso del equipo, de todos, de los que han entrado y de no, de la afición. Es un día especial pero jodido". 
 
La imagen fue buena: "era muy importante seguir creciendo, hoy venía una prueba muy dura y el equipo ha estado a la altura, la afición, todo el mundo. Sabe mal trabajar el partido entero y que los penaltis se han decantado para ello. Me quedo con que el equipo sigue en línea ascendente y nos va a hacer más fuertes". 
 
La afición apretó "más que nunca no", sino "muchísimo" más que eso: "ha sido increíble. En el minuto 70 han empezado a apretar y nos ha dado una fuerza espectacular. En muchos momentos, en la prórroga, cuando no puedes más, no puedes ni respirar, la afición te ayuda. Tenemos que dar motivos para que la afición se enganche y lo estamos dando. Estamos superorgullosos". 
 
"Nos hubiese gustado seguir una ronda más pero a disfrutar, voy a irme a casa pensando en todo lo que he hecho que no ha podido ser pero mañana pensando en el siguiente rival, que va a ser muy duro, tenemos que pensar ya en la liga y en Utrera", sentenció.


Fuente: MauriSoft y sa-ble

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp