Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Copa
www.recre.org - Pablo Caballero: «Estoy feliz por el momento en el que estamos atravesando en todo el grupo»

16/11/2022

Pablo Caballero: «Estoy feliz por el momento en el que estamos atravesando en todo el grupo»
Aunque se fue "caliente" del partido ante el Burgos por no ver puerta y "al delantero os juzgan por si hace gol sos bueno y si no sos malo" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El delantero del Recreativo de Huelva Pablo Caballero ha señalado que "el ambiente es muy bueno pero siempre fue muy bueno. Es como todo, hay que pasar por todas y vamos a seguir pasando por buenas y malas seguramente. Ahora estas buenas hay que aprovecharlas y sacar lo bueno de todo esto. El otro día jugamos otros chicos que no veníamos jugando tanto y al final es ponérselo difícil al entrenador. Esto es un grupo, va a ser un año grandísimo" y hay que estar preparados para cuando tengan la oportunidad. 
 
En cuanto a su actuación en el partido de copa ante el Burgos, reconoció que del mismo "me voy caliente porque al delantero os juzgan por si hace gol sos bueno y si no sos malo. Convivo con eso, el otro día tuve posibilidades. En casa, más tranquilo, analizando todo, tengo esa alegría, se hizo un buen partido de todos, tuve posibilidades y este partido pudo coronarse con el gol. No se dio pero en general fue bueno". 
 
Necesitaba un partido como ese para "la confianza de uno, del entrenador, de todos. Empecé jugando, me tocó salir, siempre traté de estar al pie del cañón. La posibilidad que tenés como jugador, sean 15 o 20 minutos, hay que aprovecharla. Esta posibilidad que me dio Abel fue buena". 
 
Explicó el argentino que "el enfado es porque nos quedamos fuera, queríamos ganar, hicimos un gran partido y lo terminamos perdiendo, no nos llevamos nada. La sensación de jugar bien, de la gente que no veníamos jugando, dividimos todo eso y vale pero el resultado es que quedamos fuera de la copa. Cuando llego a casa analizás y por ahí pasan calenturas, pero no más allá de eso. Estoy feliz por el momento en el que estamos atravesando en todo el grupo, caliente en lo personal porque me gustaría hacer más goles".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp