Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Selecciones / RFAF
www.recre.org - Sorteada la Copa de Andalucía Cadete Masculina y Sub-16 Femenina de Fútbol Sala

18/11/2022

Sorteada la Copa de Andalucía Cadete Masculina y Sub-16 Femenina de Fútbol Sala
Huelva ha quedado encuadrada en el mismo grupo que Almería, Córdoba y Granada 

  Noticia publicada hace 2 años

 
La Diputación de Córdoba ha acogido el sorteo de la Copa de Andalucía Cadete Masculina y Sub-16 Femenina de Fútbol Sala, organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), que tendrá como sede las localidades de Belmez, Peñarroya-Pueblonuevo, El Viso, Alcaracejos y Pozoblanco y se celebrará del 1 al 4 de diciembre. En el mismo, Huelva ha quedado encuadrada en un grupo junto a Almería, Córdoba y Granada. En el acto, estuvieron presentes el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, además del presidente delegado en Córdoba, Martín Torralbo. Junto a ellos, acudieron igualmente Meritxell Rubio, vocal de Fútbol Sala femenino de la RFAF o Rafael Hidalgo, vocal de fútbol sala masculino de la RFAF y responsable de fútbol sala en Córdoba. 
 
La delegada de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Ana Blasco, ha destacado que “es un honor seguir trabajando codo con codo con la Real Federación Andaluza de Fútbol en el fomento de valores tan importantes como el deporte base y la inclusión de las mujeres en el mismo, con el objetivo de seguir incidiendo en la igualdad”. La diputada ha recalcado que “una vez más la provincia de Córdoba vuelve a ser sede de este evento deportivo que da visibilidad a nuestro territorio, fusionando deporte y turismo y que, a su paso por nuestros municipios, deja un importante retorno económico y en el que se pueden apreciar la calidad de nuestras instalaciones deportivas”. 
 
Blasco ha agradecido “la implicación de las distintas administraciones para que puedan disfrutar cientos de niños y niñas que nos visitan estos días y por la magnífica acogida de este evento”. Para finalizar, la delegada de Deportes ha insistido en que “son muchos los campeonatos de fútbol, fútbol sala y fútbol playa, masculino y femenino, en las que ha colaborado esta Delegación y todos ellos han tenido un nivel impresionante, la apuesta de la Diputación seguirá siendo firme para seguir sumando año tras año”. 
 
Por su parte, el delegado cordobés de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Martín Torralbo, ha incidido en que “este campeonato, que reunirá a más de 200 participantes, supone un aliciente económico para la zona”, y ha insistido en que “desde la RFAF hacemos una apuesta importante por el deporte femenino”. 
 
Durante el campeonato, se celebrarán actividades paralelas en El Viso, con motivo del Centenario del Colegio Andaluz de Árbitros y distintas charlas impartidas por Celia Jiménez, futbolista profesional, que forma parte de la selección española de fútbol femenino.


Fuente: Minuto 90

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp