Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Abel Gómez: «Tenemos que estar preparados para lo que nos vamos a encontrar»

18/11/2022

Abel Gómez: «Tenemos que estar preparados para lo que nos vamos a encontrar»
Destacó la fortaleza del Utrera en el San Juan Bosco 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, "no" cree que con el empate ante el Burgos se haya roto la dinámica ganadora en liga: "no tengo esa sensación. Simplemente, bueno, volvemos a la liga. Desde que terminó el partido, al día siguiente ya pensando en el partido que teníamos por delante. Nos vamos a enfrentar a un rival que en su campo es muy fuerte, ha ganado los dos o tres últimos partidos sin contar el de copa. En liga ha ganado, encima ha hecho un número de goles importante, ha conseguido en 3 partidos 8 goles, con lo cual va a ser un partido difícil, como todos, y tenemos que estar preparados para lo que nos vamos a encontrar". 
 
"Tenemos que plantear el partido como venimos haciendo, salir enchufados, con la convicción de hacer un gran partido y hacer las cosas bien. La Copa del Rey ha llevado a ser otra competición pero hicimos una semana normal, como esta", continuó. 
 
En cuanto al estado de la enfemería en el seno de la plantilla, "han llegado todos bien, la semana ha sido buenísima en cuanto a entrenamientos, la gente muy enchufada, cada vez me lo están poniendo más difícil y todo el mundo muy mentalizado del tipo de partidos que tenemos".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp