Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Rubio: «Un equipo como el Recre nos ha hecho poco daño»

23/11/2022

Rubio: «Un equipo como el Recre nos ha hecho poco daño»
Afirma que su equipo estuvo "más equilibrado" que el encuentro disputado en la primera jornada de la pasada campaña 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 2 años

 
El entrenador del Utrera, Francisco José Cordero 'Rubio', tras saludar con un "buenas" en la sala de prensa del San Juan Bosco, dijo que "yo creo que hemos competido muy bien. Quizás hemos dominado por fases, quizás empezamos los primeros minutos no estábamos bien, no estábamos haciendo lo que se había trabajado y dimos opciones a ellos a ponerse por delante con alguna ocasión, el cabezazo sobre todo de Peter. En el momento en el que el equipo se ha asentado y ha empezado a hacerle daño por donde sabíamos que podíamos hacerle daño, no daño en su portería pero sí en inicio y hemos tenido más el balón, le hemos dado la pausa que teníamos que darle y hemos tenido alguna que otra ocasión que yo creo que podía haber sido más... quizás hemos tenido poca maldad a la hora de finalizar, pero en líneas generales contento con el trabajo, porque un equipo como el Recre, que acumulaban mucha gente por dentro, nos ha hecho poco daño, como el que hemos visto en otros partidos". 
 
Dijo que "sí" pudo haber sido el de la victoria el tiro al palo en la última jugada del partido: "ha sido muy igualado el partido también, aunque por fases ellos han dominado, después nosotros también. Quizás los veinte o veinticinco últimos minutos ellos han metido mucha tralla, ellos tienen futbolistas en el banquillo muy buenos. Nosotros quizás hemos metido también tralla pero quizás no con jugadores físicamente como los que han sacado ellos y aun así hemos sido capaces de mantenerlos a raya y sacar alguna que otra ocasión. Hemos tenido la de Reina, la del palo y algún que otro tiro desde fuera que no hemos estado acertados. Ellos no han tenido claras ocasiones en los últimos minutos como nos estaba ocurriendo, que estamos intentando subsanarlo porque creo que es un problema que estamos teniendo durante toda la temporada y estoy contento por el trabajo del equipo, porque se está asentando en la categoría, porque tenemos que creérnoslo un poco más, que a pesar de ser el grueso del año pasado hoy era una prueba de toque como un equipo, como bien dices, que el año pasado en su campo y en el nuestro tuvimos fases en las que estuvimos dominados. En la segunda parte del año pasado también fuimos dominadores pero este año se ha visto un equipo más equilibrado". 
 
Sobre si su equipo merece más puntos de los que ha sumado hasta ahora, contestó que "el merecimiento en el fútbol... yo creo que el equipo, a excepción de un par de partidos que no hemos estado bien yo creo que hemos dado muy buena imagen la mayoría de los partidos, hemos jugado al fútbol, que es muy complicado, con equipos con los que nos estamos enfrentando ser dominadores es muy complicado y yo diría que estamos dentro de lo que esperábamos, luchando por no descender pero yo sigo confiando en mi equipo, les estoy haciendo ver que si creemos en nosotros podemos estar mucho más arriba y el merecimiento de los doce puntos sí que podemos decir... hemos perdido partidos a última hora en los últimos minutos que quizás no nos hemos merecido pero es que el merecimiento y la justicia en el fútbol... y más cuando hay jugadores con tanta calidad arriba".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp