Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Televisión
www.recre.org - Adrià Arjona: «En nuestro deporte, viene gente a vernos y yo creo que eso te ayuda y te reconforta»

26/11/2022

Adrià Arjona: «En nuestro deporte, viene gente a vernos y yo creo que eso te ayuda y te reconforta»
Al de Vilaseca lo que más le gusta del fútbol es hacer compañeros y amigos dentro y fuera del terreno de juego 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El centrocampista Adrià Arjona protagonizó el pasado jueves una conversación por Instagram con su psicóloga, a la que realizó una pequeña entrevista que luego ella devolvió. En primer lugar, le preguntó por lo que más le gusta del balompié: "Es extraño, porque lo que más me gusta del fútbol, y creo que a muchos futbolistas les pasa, no es el fútbol en sí o el juego, que sí, nos gusta, pero yo creo que es las personas que van pasando por nuestro camino, o sea, los compañeros que se nos van quedando o amigos o ciudades o clubes que te marcan, pero yo creo que el fútbol en sí nos gusta pero a los que por suerte podemos vivir de ello, bien mucho o poco, pero yo creo que nos quedan los compañeros y la gente que conoces por el camino".  
 
"Sin duda" el aspecto social es muy importante para un futbolista, pero no solamente dentro del vestuario, sino de cara a la grada: "igual que por ejemplo una afición de un club, si nosotros jugásemos con cinco personas, una o ninguna, tendríamos poca repercusión y al final nos pasaría como deportes que, lamentablemente, van muy poca gente a verlos y no tiene a lo mejor una inyecto económico y a lo mejor es su deporte. Bueno, lo hemos hablado muchas veces, que hay muchos deportes que estás muchas horas entrenando y luego no tienen su recompensa económica. Que tiene la recompensa de que son los mejores de España, de que son los mejores del mundo, pero, por suerte en nuestro trabajo y en nuestro deporte, viene gente a vernos y yo creo que eso te ayuda y te reconforta, está claro". 
 
Como ejemplo le puso el amplio seguimiento de un partido de Primera Federaciómo como fue el Córdoba - Linares, disputado recientemente, cuya audiencia es mucho mayor que un campeonato a nivel europeo o mundial de un deporte minoritario: "lo que mueve el fútbol y estamos hablando de la tercera categoría del fútbol español, que no estamos hablando de Segunda ni de Primera, que no es la mejor del mundo".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp