Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Juanjo Mateo: «Tenemos que intentar crear más ocasiones de gol, sobre todo en los partidos de casa»

30/11/2022

Juanjo Mateo: «Tenemos que intentar crear más ocasiones de gol, sobre todo en los partidos de casa»
El lateral destaca el buen hacer el equipo, pero no es conde que "lo que no estamos" haciendo bien están "intentando corregirlo" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 2 años

 
El carrilero del Recreativo de Huelva Juanjo Mateo dijo del empate del pasado domingo que "tenemos que gestionarlo siendo fuertes y estando unidos. Yo creo que es un empate agridulce porque era un resultado que no queríamos. Si llega entrar ese gol que casi meto cambiaría la historia del partido. Luego una jugada aislada, un centro lateral en el que no somos contundentes, no llego a despejar, pero esa jugada yo creo que no tiene que empañar que venimos haciendo las cosas bien desde hace tiempo y ahora a seguir entrenando y pensar en el siguiente partido". 
 
Tiene "claro" que "el domingo tenemos que ir a por todas, al 100% a conseguir los 3 puntos porque hay un líder en solitario, el Antequera, que está haciendo las cosas muy bien". El lateral reconoció que en ataque "es verdad que hemos tenido la mala suerte de tener dos delanteros lesionados y la lesión de Víctor Morillo, que era un jugador importante para nosotros, pero el fútbol es un deporte colectivo y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena, tenemos que intentar crear más ocasiones de gol, sobre todo en los partidos de casa. Estamos trabajando para ello e intentar meter los máximos goles posibles". 
 
Es un equipo que está haciendo las cosas increíblemente bien, está en una posición muy cómoda, líder en solitario, y nos vamos con esa cara el domingo porque nos meten en el 85' en un partido controlado. En la segunda parte, a pesar de no estar haciendo el mismo partido que en la primera parte, nos hacen el gol en una jugada aislada. Nosotros algo bien también estamos haciendo y lo que no estamos intentando corregirlo y estamos trabajando en ello".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp