Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga / Televisión
www.recre.org - Paco Gamero: «Ahora mismo el Antequera no es el rival del Recreativo de Huelva»

27/1/2023

Paco Gamero: «Ahora mismo el Antequera no es el rival del Recreativo de Huelva»
El periodista afirmó en Huelva Televisión que el objetivo del Decano debe ser "afianzarse como segundo" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 año

 
El periodista Paco Gamero, tras saludar con un "muy buenas noches", dijo en La Prórroga respecto a la incorporación de Javier Ajenjo Hyjek que "el Recreativo de Huelva es una caja de sorpresas y esta es una más, ¿no? Desconozco por completo a este futbolista, no sé quién es, me he enterado de su existencia esta tarde cuando se ha hecho oficial el fichaje y, bueno, coincido con Nicolás: llega a una posición que el Recreativo está bien cubierta. Además, en los últimos partidos hemos visto un jugador muy concreto que se está adaptando bien a esa posición y lo está haciendo muy bien y, bueno, esperando que la rompa, como se dice pero, bueno, la teoría que mantengo es que el Recreativo necesita fichar titulares y a priori, salvo que me demuestre lo contrario porque, insisto, no lo conozco, este jugador no viene para ser titular". 
 
Del encuentro ante el Yeclano dijo que "el guion del partido era el que se esperaba y como se había vaticinado. En ese aspecto sí hay que darle un mérito al Recreativo de Huelva, que esperaba un partido en el que iban a ser claves las jugadas a balón parado, se iba a jugar con muchas segundas jugadas, mucho fútbol directo y el gol llega en una jugada a balón parado, en una segunda jugada y digamos que fue un gol a lo que tú temías que pudiera hacer el Yeclano. En ese aspecto chapó por el Recreativo de Huelva pero yo le pongo un pero: creo que nos demostró en el primer cuarto de hora que se podía haber hecho un poquito más pero, bueno, insisto: voy a ser también resultadista y lo importante es el resultado, los tres puntos, y que el Recreativo sigue ahí, se afianza en la segunda plaza y no se despega definitivamente ya el Antequera aunque creo que ahora mismo el Antequera no es el rival del Recreativo de Huelva. El Recreativo de Huelva lo que tiene que hacer es afianzarse como segundo y cuando llegue el momento ya se verá a cuántos puntos está y si hay posibilidades o no. A día de hoy yo no lo veo, no veo esa posibilidad de ser campeón de grupo pero, bueno, el fútbol tiene muchos vericuetos y queda mucha tela por cortar, evidentemente". 
 
Respecto a la figura del delantero centro, cree que la alineación debe ser "Pablo Caballero y diez más, lo que pasa es que Pablo Caballero no estaba, está lesionado, ¿no? El nueve es un jugador fundamental, pero no solo en este tipo de campos, sino en todos, ¿no? A mí me gusta jugar con un nueve, siempre me ha gustado, ¿no? Y ayer contra el Yeclano era necesario, y es lo que tú dices, los dos jugadores que de una manera u otra tenían que hacer esa función no al ser específicos de esa demarcación pues se notaba, y, sobre todo en la segunda parte, como se dice, el Yeclano acorraló al Recreativo. También es verdad, y hay que ser justos, que ocasiones claras el Yeclano no las tuvo, pero era la sensación, la zozobra, de ver el balón continuamente rondando el área del Recreativo de Huelva, en la que cualquier rechace, cualquier rebote, pues te podía costar muy caro, ¿no? Y, claro, se echa en falta ese nueve y... pero, vamos, todavía el mercado está abierto y vamos a ver si al final llega ese nueve que necesita el Recreativo de Huelva, que lo hubiera necesitado ayer -por el domingo- y lo va a necesitar en todo lo que queda de competición y sobre todo en ese play-off al que creo que el Recreativo está condenado a jugar". 
 
Cree que "es normal" lo que dijo Abel Gómez sobre las ganas que tiene de que se cierre el mercado, "porque hay que tener en cuenta que el entrenador quiere tener todo atado, todo planificado, y a veces no puede, porque no sabe... puede ir planteando un partido con una serie de elementos que luego a lo mejor no lo va a tener a su disposición el fin de semana, ¿no? Pero es que eso pasa en todas las facetas de la vida. El caso del periódico: vamos a trabajar un partido fuera de casa. Sí, pues yo cuento con un portátil, cuento con una transmisión, y luego el portátil no lo puedo tener y tengo que hacer la crónica por teléfono o hacer otra cosa. Claro, te va cambiando todo, y él digamos su herramienta de trabajo son los jugadores, ¿no? Hay un futbolista que juega un domingo y al siguiente se ha marchado, no puedes disponer de él, jugadores como Chuma, cuentas con él o casi das por hecho que lo tienes y a las cuatro horas te dicen que no. Es una situación complicada, de incertidumbre, y entiendo perfectamente que este hombre, el 1 de febrero ya habrá acabado el mercado, pues el 1 de febrero dirá bueno, pues estos son los jugadores" de los que dispondrá definitivamente hasta final de temporada.


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp