Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Adrián Hernández: «Saben a lo que venían y tenían un plan de partido y se ciñen a él»

27/1/2023

Adrián Hernández: «Saben a lo que venían y tenían un plan de partido y se ciñen a él»
El técnico del Yeclano Deportivo se mostró "descontento" con el juego de su equipo en el último tramo del encuentro 

  Rafael Domínguez González

  Noticia publicada hace 1 año

 
El entrenador del Yeclano Deportivo, Adrián Hernández, declaró tras la derrota de su equipo frente al Recreativo de Huelva, tras dar "muy buenas noches", que fue "yo creo que un partido en la primera parte igualado, donde de nuevo cambian un poco su formación, su manera de jugar, para enfrentarse a nosotros, muy igualado. Yo creo que en la segunda sí que hemos sido muy dominadores y con todas las ocasiones de nuestro lado pero en cierto momento con poco mordiente arriba a la hora de interpretar que las situaciones de gol tienes que estar cerca del área, hay que golpear, no hay que rizar el rizo, no hay que ser tan sumamente rocambolesco a la hora de definir. Damos siempre uno, dos, tres pases más a la hora de meter el centro, de golpear, y eso nos está penalizando mucho porque aquí el gol que no hacen ya lo hemos visto: la vuelven a meter, nos despistamos, y en una segunda caída el gol del otro día del Granada pues lo mismo y nos están enseñando cómo se meten los goles aquí, y parece que nosotros si no metemos un gol precioso luego nos tildan de otra cosa pero no, aquí hay que ser mucho más contundentes, sobre todo en el área contraria". 
 
Añadió que "en principio sí" era el día para darle minutos al local Serrano, "con nosotros estaba entrenando muy bien. Bueno, Serrano no iba a jugar, teníamos un acuerdo con él personal de qué hacer si él tenía algún tipo de lesión o cosa que le podía suceder y la verdad es que no teníamos tampoco muchas más opciones que esa o subir a Gabri en el centro del campo, pues no teníamos tampoco a Mario Uclés y en el centro del campo la verdad es que a Riquelme lo hemos forzado de nuevo de más, como veinte minutos más de los que deberíamos o los servicios médicos nos decían y pues con la emoción al final hemos querido sacar el medio del campo para que se vaya habituando y, bueno, al final el factor mental y se ha hecho daño en el gemelo. Lo hemos arreglado medianamente bien, lo hemos arreglado medianamente bien pero al final el gol es una segunda acción en la que nos despistamos. Tendremos que ver a ver qué es lo que ha sucedido pero esa situación hay que dominarla mejor". 
 
"Bien", dijo mirando a los informadores presentes en la sala de prensa de La Constitución para dar paso a más preguntas y contestar que "no" está preocupado porque no haya llegado ese gol: "no porque hoy para mí sí que ha sido injusto pero no llega porque en el último tercio equivocamos el juego, volcamos mucha gente por fuera, hay que buscar más situaciones de área, muchas más situaciones de área. Lo que no puede ser es que al final interprete esas situaciones de área Gabri y mejor que los demás cuando juegan atrás. Son cosas que no pueden ser, que tenemos habladas, y, repito, para mí los chavales han hecho un esfuerzo, creo que hemos dominado muy claramente la segunda parte. Al final nos llevamos 0 puntos contra el Huelva y mira los dos partidos pero es que ellos saben competir y saben a lo que venían y tenían un plan de partido y se ciñen a él y esa contundencia hay que tenerla, ¿no? Nosotros teníamos también un plan de partido y creo que hemos equivocado en el último tercio. ¿Es injusto? Sí, pero es que hay que disparar a puerta, hay que generar situaciones en esas situaciones muy claras en las que tienes que golpear, en las que tienes que producir un córner, en las que tienes que producir un saque de banda, en las que tienes que generar una segunda acción, ¿no? Por eso estoy un poquito descontento en el último tercio, porque creo que podían haber forzado muchísimo más las jugadas".


Fuente: Parri

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp