Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Radio
www.recre.org - Bernardo Cruz: «La imagen es muy bonita que los dos jugadores de los dos equipos se acercan a la banda porque en ese momento ya te digo que el partido era lo de menos»

27/1/2023

Bernardo Cruz: «La imagen es muy bonita que los dos jugadores de los dos equipos se acercan a la banda porque en ese momento ya te digo que el partido era lo de menos»
Habló en una entrevista a Fran Barbosa sobre el gesto con una niña que recibió un pelotazo en Yecla 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 año

 
El central del Recreativo de Huelva Bernardo Cruz atendió a SER Deportivos Huelva tras el entrenamiento del jueves en el Nuevo Colombino. Tras saludar con un "hola, buenas tardes", el zaguero cordobés indicó sobre el gesto de Yecla con la niña que se llevó un pelotazo, que "soy el protagonista pero creo que la protagonista debería ser la niña por su reacción, por su naturalidad al tenderme la mano y por, bueno, por seguir en el campo, por no haberse querido ir. La verdad es que se llevó un pelotazo bastante fuerte. Encima, la pobre no estaba mirando al campo, que es doble susto", ya que no se esperaba "el susto y el fuerte golpe pero, como también he hablado con alguna otra persona, creo que la protagonista es ella y son los niños, con esa bondad y con ese corazón con el que me tiende la mano creo que los adultos tenemos mucho que aprender de los pequeños porque, ya te digo, la protagonista es ella por la naturalidad, por cómo se recompone y porque se queda en el campo disfrutando del fútbol, no se va". 
 
El hecho de que se preocupara por el estado de la pequeña tras el balonazo se convirtió en noticiable a pesar de debería ser un gesto de lo más normal: "sí, totalmente, lo natural parece que sorprende y parece que llama la atención, cuando tendría que llamar la atención lo otro, que el partido hubiese continuado, se hubiese reanudado, sin darle importancia a que la salud de una persona está en juego porque es que además se cae al suelo. Por eso te digo, para mí en ese momento el partido era lo de menos, cuando además es que me sale natural echarme las manos a la cabeza porque es que fue terrible y en directo se vio, qué menos que por parte del árbitro también, que no tiene ninguna intención de reanudar el partido rápido, al revés, incluso el árbitro también se acerca a la zona, los compañeros también del Yeclano, otros compañeros del Recre. No sé, sí es verdad lo que dices, vivimos en una sociedad de la prisa. Yo creo que desde Internet, lo queremos todo para ayer y también los chicos jóvenes que vienen de abajo y que son las nuevas generaciones las que se están educando y se están criando, pero la inmediatez, ¿no?, el querer todo ya. Tenemos que intentar relativizar un poco un poco más". 
 
También estaba "totalmente" de acuerdo es que es perjudicial la competitividad mal entendida: "es cierto que los dos equipos queríamos ganar el partido, pero la imagen es muy bonita que los dos jugadores de los dos equipos se acercan a la banda porque en ese momento ya te digo que el partido era lo de menos, era interesarnos por la salud de la cría".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp