Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Bádminton
www.recre.org - Hoy a las 17:30, San Fernando - Recre IES La Orden

28/1/2023

Hoy a las 17:30, San Fernando - Recre IES La Orden
El IES La Orden arranca la segunda vuelta con una clasificación muy apretada 
Los onubenses se enfrentarán el próximo sábado a San Fernando Valencia, empatado a 9 puntos con el equipo onubense
 

  Cadena de Ondas Populares Españolas

  Noticia publicada hace 1 año

 
El Club Bádminton IES La Orden arranca el sábado día 28 de enero la segunda vuelta de la fase regular de la Liga Top 10 Iberdrola enfrentándose a San Fernando Valencia, al que los onubenses ya derrotaron con autoridad por 7-0 en la primera vuelta. No obstante, el equipo valenciano se ha colocado en lo más alto de la clasificación del grupo A tras vencer el pasado día 21 a Benalmádena, empatado a 9 puntos con los onubenses, que han disputado un partido menos tras descansar en la primera jornada. 
 
A ambos equipos les siguen muy de cerca Oviedo, Ravachol Pontevedra y Benalmádena con 6 puntos, por lo que la clasificación no puede estar más igualada. 
 
Con la tabla así de apretada y tras la derrota del IES La Orden ante Benalmádena al final de la primera vuelta, los onubenses saldrán este sábado a la pista muy mentalizados para conseguir la victoria que los acerque un poco más al objetivo de clasificar para semifinales.  
 
El máximo responsable deportivo del Recreativo de Huelva IES La Orden habló en la previa del encuentro: "bueno, vuelve la liga para el Recre IES La Orden más de un mes después. Además, el grupo se ha puesto superinteresante con los resultados de los partidos aplazados y de los partidos que se han jugado en la primera jornada, en la que nosotros descansábamos. Ahora la situación de la clasificación es muy peculiar porque estamos nosotros primeros empatados con precisamente Valencia, que es donde vamos a jugar este próximo sábado, con 9 puntos, pero ellos tienen un partido más, y los otros tres, tanto Benalmádena como Oviedo como Ravachol, tienen 6 puntos, dos partidos ganados, así que está el grupo que ahora mismo puede pasar de todo. Nosotros, después de la derrota en Benalmádena, tenemos que ir a por todas. Vamos a Valencia con muchas ganas, con mucha mentalización, para conseguir la victoria que nos acerque a ese primer objetivo de clasificación para semifinales. Creemos que lo podemos conseguir pero en su casa San Fernando Valencia no nos lo va a poner fácil y ahí va a estar el espectáculo y va a estar la diversión y el atractivo del encuentro". 
 
El encuentro se disputará el próximo sábado día 28 de enero a partir de las 17.30 horas en el Pabelllón Fuensanta de Valencia.


Fuente: COPE y recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp