Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Pavón: «Nos ha faltado haber metido el 0-2 y quitarnos las dudas del final»

29/1/2023

Pavón: «Nos ha faltado haber metido el 0-2 y quitarnos las dudas del final»
Cree que su equipo estaba "mejor que el Recre" pero le penalizó el nerviosismo de tener la victoria en su mano y no sentenciar 

  Mauricio Hidalgo

  Noticia publicada hace 1 año

 
El entrenador del San Roque de Lepe, Juan Manuel Pavón, señaló tras el partido ante el Recreativo de Huelva que "acaba de terminar el partido, la cabeza y el corazón están caliente, tenemos una sensación amarga, y a partir de mañana valoraremos el punto y lo que han hecho los jugadores en el terreno de juego ante el segundo, independientemente del resultado. Nos ha faltado haber metido el 0-2 y quitarnos las dudas del final". 
 
Confirmó que fue expulsado tras el partido y también Jesús Vázquez, "he querido separar y ha aparecido una roja por ahí, aceptarla e intentar que no vuelva a pasar. Es el inicio del partido de la semana que viene, que ahí estamos bastante afectados, estamos expulsados el segundo entrenador y yo. En la próxima ni acercarnos y centrarnos en lo deportivo, que es lo que tenemos que hacer". 
 
"Intentamos minimizar todos esos errores que a veces nos hace que perdamos los partidos. Hemos visto a un Recreativo que tuvo dos achuchones en el primer tiempo, son errores individuales, y esos cinco minutos del primer tiempo donde hablábaos que el Recreativo, sobre todo esos primeros minutos con sus aficionados, aprietan bastante, y teníamos que dormir esos minutos. Las pocas que se den o muchas en el área teníamos que intentar hacer gol. No hemos dominado la zona del punto de penalti hacia fuera, algo que trabajamos mucho. Entiendo el nerviosismo de los últimos minutos, teníamos una victoria contra un gran rival, y nos ha penalizado. El fútbol nos debe alguna y nos la devolverá", continuó. 
 
Destacó también que "nos hemos hecho fuertes por dentro y la línea principal de resistencia ha estado fabulosa. He felicitado a los trabajo, tiene muchísimo mérito el trabajo realizado. Veo y tristeza y eso me alegra porque veo hambre e ilusión y eso me gusta".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp