Último partido
1
0
 
Próximo partido
20/4/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Manu Olmedilla: «Todo el mundo que acudió al Colombino vio que la Segoviana fue superior al Recre»

29/5/2023

Manu Olmedilla: «Todo el mundo que acudió al Colombino vio que la Segoviana fue superior al Recre»
El capitán del equipo castellano calificó de "auténtico partidazo" el del pasado domingo 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 11 meses

 
El capitán de la Gimnástica Segoviana, Manu Olmedilla, explicó, tras dar las "buenas tardes", que después del viaje en autobús tras jugar con el Recreativo de Huelva, y sin descanso, tuvo que comenzar el lunes su jornada laboral "hoy ya tocaba así, el partido se alargó ayer y al final no me ha dado tiempo ni ir a Segovia, parar aquí a Galapagar y el día a día". 
 
"Bueno, pues te obliga a poner más atención en el descanso y exprimir al máximo los entrenamientos. Gracias al trabajo de la directiva, el apoyo de la afición de todo Segovia, la Segoviana es un club profesional a día de hoy y, bueno, cada vez somos menos los que tenemos que trabajar y compatibilizar el fútbol con otra profesión pero, bueno, esto es el día a día", continuó en declaraciones a SER Deportivos Segovia. 
 
Preguntado por lo cerca que tuvieron el pase a la final ante el Decano del fútbol español, contestó que "fue un auténtico partidazo, un escenario inmejorable, salimos al partido muy bien, muy enchufados, metiendo al Recre en su propio campo y llevando nosotros el peso del partido, teniendo los acercamientos, pero sabíamos que nos hacía falta un gol. En la ida fue muy difícil, a pesar de disponer de buenas ocasiones, y no lo conseguimos. En la prórroga ellos jugaban con la ventaja del marcador, puesto que les valía el empate, y es algo lógico, poesto que hicieron mejor temporada regular en cuanto a clasificación, y, bueno, un sabor un tanto agridulce a pesar de los mensajes de apoyo, de que la gente está orgullosa, que lo hemos hecho muy bien. Pues sabíamos que teníamos opciones reales de pasar y esa espina nos queda". 
 
Dijo que "por supuesto" que el cómputo global su equipo fue mejor que el Recre: "no es algo utópico que se diga que tuvimos opciones reales, es que así fue. En el poco tiempo que ha pasado desde el partido, con el largo viaje de vuelta no hemos podido ver el partido y ver comentarios de la radio tanto de aquí como de allí. No es algo que digamos los jugadores que estábamos dentro del campo y en banquillo sino que todo el mundo que acudió ayer al Colombino vio que la Segoviana fue superior al Recreativo en cuanto a juego pero no en cuanto a marcador, y eso es lo que marca en el fútbol, son los resultados".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp