El presidente de la Gimnástica Segoviana, Agustín Cuenca, señaló tras saludar con un "hola, buenas tardes" en SER Deportivos Segovia por la eliminación de su equipo a manos del Recreativo de Huelva que "sí" dio una excelente imagen a pesar de quedar apeada la Gimnástica: "tanto en el Nuevo Colombino como en La Albuera el equipo ha dado muy buena imagen y ha hecho una eliminatoria muy completa. Yo creo que por puntos hubiéramos sido los merecedores de haber pasado pero, bueno, al final esto es a goles y el hecho de que a ellos los -sic- valiera el empate ha sido una losa que no hemos podido levantar".
El partido de vuelta fue "muy parecido" al de ida en Segovia: "la tónica de la eliminatoria ha sido prácticamente la misma en Segovia y en
Huelva. Yo creo que hemos llevado un poco el peso del partido en prácticamente en ambas eliminatorias y probablemente las ocasiones más claras, pero, ya te digo, un equipo muy sólido atrás, un equipo al que era muy difícil hacerle ocasiones y no era fácil hacerle gol y al final nosotros no fuimos capaces a pesar de haberlo intentado durante los dos partidos y la prórroga".
Preguntado si veía a su equipo con posibilidades de eliminar al Decano dijo que "sí, yo creo que todos creíamos que lo podíamos lograr porque veíamos a una Segoviana que salió muy bien al partido, dominando, llegando al área, y un Recreativo por momentos superado por la presión que tiene de subir y por un equipo, el nuestro, que estaba haciendo las cosas muy bien. Entonces, bueno, teníamos claro que si marcábamos un gol teníamos muchas opciones de pasar porque no veíamos en ese momento al Recreativo con capacidad de respuesta, pero también es cierto que en algunas facetas del fútbol ahí se los veía más locos a nivel defensivo era un equipo muy sólido y muy solvente y no era fácil hacerle ocasiones claras, y yo creo que ese ha sido el hándicap que ha hecho que ellos pasen la eliminatoria y nosotros no".