Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Previa del Cacereño - Recre

4/6/2023

Previa del Cacereño - Recre
Dos mil onubenses en el Príncipe Felipe 
 
El Decano inicia hoy a las 12:00 la final del play-off
 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 9 meses

 
El Recreativo de Huelva visita hoy (12:00, televisado por PPV) al C.P. Cacereño en la ida de la final del play-off de ascenso a Primera Federación. El Decano del fútbol español estará acompañado en el Príncipe Felipe por casi dos mil aficionados, los casi mil novecientos que retiraron su entrada durante la semana en el Nuevo Colombino más los que comprarán las localidades por su cuenta en Cáceres. Abel Gómez se ha llevado a toda la plantilla, incluidos los lesionados Víctor Morillo y Manu Galán. Son en total 20 disponibles, incluido Pablo Caballero, de los que tendrá que hacer 2 descartes de cara al acta del encuentro. 
 
A los dos mil recreativistas habrá que sumar los seis mil aficionados locales que acompañarán al equipo local en su campo. El técnico del C.P. Cacereño, que eliminó en la primera ronda al Valencia, Julio Cobos, cuenta con toda su plantilla para recibir al Decano. El dispositivo del club local impide que se pueda aparcar en los aledaños del estadio, y recomienda usar los servicios de autobuses gratuitos desde el casco urbano de la ciudad hasta las instalaciones de la carretera ruta de la plata. 
 
Alineaciones probables 
 
CACEREÑO: Alfonso; Luis Aguado, Molina, José Martínez, Samu Gomis, Clausí, Telles, Sanchidrián, Karim, Samu, Manchón y Rubén Solano. 
 
RECRE: Rubén rAMOS; Juanjo Mateo, Alberto Trapero, Rubén Serrano, Fran Ávila; Mario Robles, Javi Ajenjo; Sergio Chinchilla, Iago Díaz, Israel Peter; y Nacho Heras. 
 
ÁRBITRO: González Paéz (colegio madrileño). 
 
ESTADIO: Príncipe Felipe. 
 
HORA: 12:00 (televisado por Zapi TV y CPC TV).


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp