Último partido
3
0
 
Próximo partido
30/3/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Rubén Serrano: «Van a ir las veintiún mil personas que caben en el estadio y nos van a llevar en volandas»

7/6/2023

Rubén Serrano: «Van a ir las veintiún mil personas que caben en el estadio y nos van a llevar en volandas»
El canterano destacó el hecho de haber vuelto a mantener por tercera vez en el play-off la portería a cero 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 9 meses
 
El defensa del Recreativo de Huelva Rubén Serrano declaró tras el partido ante el Cacereño que "sabíamos que ellos en la primera parte iban a apretar, como es lógico, es un buen equipo, y encima aquí en su casa, con muchas personas. Bueno, hemos sabido aguantar ese arreón suyo y, bueno, dejamos otra vez la portería a cero en un partido de play-off, que es muy importante". 
 
El canterano también habló sobre el partido de vuelta: "quedan 90 minutos, es una final, hay que sacarlo por lo civil o por lo criminal y el equipo juega mal o juega bien, me da igual, el equipo compite, es un equipo honrado y con eso nos quedamos". 
 
Además, hizo un llamamiento a la masa social del Decano de cara al último partido de la temporada: "sí, sabemos que nuestra afición va a estar con nosotros, que van a ir las veintiún mil personas que caben en el estadio, nos van a arropar, y nos van a llevar en volandas para conseguir la victoria". 
 
Por último, se mostró a título personal "muy contento por sumar otros 90 minutos. El míster sigue confiando en mí y a seguir sumando", dijo antes de marcharse al autobús dando "muchas gracias" por requerir de sus declaraciones.


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp